ES_CSD_Liquid

BEBIDAS GASEOSAS

INNOVE CON EFICIENCIA Y FLEXIBILIDAD

Las gaseosas («CSD», por sus siglas en inglés) siguen siendo una de las categorías de bebidas más valiosas del mundo, solo superada en ventas por el agua embotellada. Las tendencias de consumo varían enormemente dentro de la industria de las bebidas gaseosas: mientras que en los mercados emergentes se da un aumento del poder adquisitivo y del nivel de vida, en los mercados desarrollados existe interés por una mayor variedad de CSD más sanas y menos azucaradas.

 

En la actualidad, se constata un crecimiento estable tanto del valor como del volumen de producción, y se espera que, en el caso de las bebidas gaseosas envasadas en PET, este crecimiento continúe a un ritmo del 2 %. El PET, durable y ligero, brinda a los fabricantes de bebidas la oportunidad de aprovechar este crecimiento del mercado en todo el mundo.

 

Ante demandas de consumo en permanente cambio, la elaboración de bebidas gaseosas requiere una flexibilidad que, con todo, permita una máxima velocidad para lanzar nuevos productos de forma rápida y efectiva.  El pleno control y la transparencia también son cruciales, ya que los consumidores exigen formatos de bebidas gaseosas más sanos y bajos en calorías. La atención continua a la mejora y la asistencia para el rendimiento de su línea de CSD forman parte del compromiso de Sidel.

 

En Sidel, lo ayudamos a mantener una elevada calidad de las bebidas gaseosas en todo momento con nuestras soluciones para líneas completas.

 

csd_bottles_es2 Una línea completamente conectada le permite optimizar el rendimiento y tomar decisiones más inteligentes a lo largo de su ciclo de vida. Nuestro enfoque holístico resuelve su necesidad de mayor flexibilidad y eficiencia, con mínimos desperdicios, cambios rápidos de SKUs (unidades de referencia de inventario, por sus siglas en inglés) y menores costos medioambientales. Gracias a un minucioso diseño del envasado, a la planificación detallada de los equipos y a la configuración flexible de la línea, se obtiene una reducción del consumo de recursos y del peso de la botella, una durabilidad uniforme del envase y una gran eficiencia. Descubra nuestras soluciones completas para bebidas gaseosas y vea cómo podemos ayudarlo a fortalecer su línea para un desempeño y una flexibilidad óptimos, al tiempo que disminuimos su costo total de propiedad. 

 

Conozca más sobre nuestras soluciones para las bebidas gaseosas.