ES_Sidel_Water_Top_Graphic

AGUA

mejore LA CALIDAD Y LA EFICIENCIA mientras REDUCE EL PESO

El agua es el recurso más valioso de la humanidad. A medida que aumentan la población mundial y la urbanización, también crece la demanda de agua potable asequible y segura. Los clientes también modifican sus costumbres y se alejan de las bebidas azucaradas para favorecer opciones más saludables y que permitan el consumo en movimiento.

 

Actualmente, el material elegido para este creciente mercado es el PET, que se utilizará en un 86 % de toda el agua embotellada en 20162. La durabilidad y ligereza del PET brindan a los fabricantes de bebidas de todo el mundo la oportunidad de aprovechar este aumento en las ventas.

 

La producción de agua embotellada requiere prestar suma atención a la higiene. Sin embargo, con una demanda que se incrementa de manera tan constante, también es necesario maximizar la velocidad de producción. Es fundamental contar con un control y una transparencia integrales, ya que los consumidores requieren formas de botellas con un aspecto y una sensación de primera para un agua embotellada que supera la calidad del agua corriente. La atención continua a las mejoras y el respaldo respecto del rendimiento de su línea de agua forman parte del compromiso de Sidel.

 

Ya sea que su línea requiera mejoras individuales, actualizaciones o remplazos, podemos suministrarle las soluciones necesarias para alcanzar el potencial de su producción de agua. 

 

En Sidel, podemos ayudarlo a producir agua potable asequible y de alta calidad en todo momento, gracias a nuestras soluciones para líneas completas.

 

sidel_water_bottles_benefits_es

Una línea completamente conectada lo ayuda a optimizar el rendimiento y a tomar decisiones más inteligentes a lo largo de su ciclo de vida. Nuestro enfoque flexible respalda su necesidad de mayor productividad y eficiencia, al tiempo que minimiza los desechos y los costos medioambientales. Tanto la reducción del consumo de recursos y del peso de la botella como la conservación de la durabilidad del envase y de la alta eficiencia se logran mediante un cuidadoso diseño del envasado y una planificación detallada del equipamiento y de la configuración de la línea. Descubra nuestras soluciones completas para agua y vea cómo podemos ayudarlo a fortalecer su línea para una flexibilidad y un desempeño óptimos, mientras reduce su costo total de propiedad. 

 

Conozca más acerca de nuestra solución para agua con y sin gas.