Can top

Latas

Selladas a la perfección

En todo el mundo, las latas de bebidas son un envase popular para los refrescos y la cerveza. Compuestas por aluminio y acero estañado, las latas también se utilizan con mucha frecuencia para una gran cantidad de productos alimentarios, como la salsa de tomate o la leche de coco, gracias a su comodidad y a sus capacidades de conservación.

A diferencia de las botellas de vidrio o plástico, las latas no pueden volver a cerrarse, así que deben consumirse de una sola vez o refrigerarse. Sin embargo, son ligeras y totalmente reciclables, se funden fácilmente y pueden reutilizarse.

Sidel ofrece una gama de equipos fiables y de alta calidad para el llenado, la pasteurización, el secado, el embalaje, el paletizado y el transporte de latas. Todas las líneas cuentan con la flexibilidad necesaria para producir latas de diversos tamaños a velocidades de unos 2400 envases por minuto. 

Nuestro equipo de trabajo, que tiene una amplia experiencia en relación con la producción en latas, podrá asesorarlo sobre la mejor línea para sus necesidades y ofrecerle asistencia para la gestión del proyecto en todas sus etapas.