Logistics top

LOGÍSTICA

UN ENFOQUE PROACTIVO PARA UN MENOR COSTO TOTAL DE PROPIEDAD

Nos esforzamos por disponer de los repuestos correctos para su línea cuando usted los necesita. Por eso, Sidel Services Online brinda tres niveles de servicio, cada uno de ellos respaldado por una cadena de suministro exclusiva y disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

  • Emergencia: para la entrega más rápida posible.
  • Reabastecimiento de las existencias: para una entrega eficiente de piezas que no se necesitan de inmediato, en la fecha que usted desee y dondequiera que se encuentre.
  • Mantenimiento: para una entrega completa de todo el material que necesite para el mantenimiento antes de que inicie las intervenciones programadas. 

Logistics pyramide es

 

yellow_bx

Un respaldo global disponible de manera local

 

Nuestra red global de expertos nos permite responder de manera local a sus necesidades y asignar los problemas más complejos al técnico adecuado para una intervención y una solución rápidas. Además, contamos con una línea de ayuda telefónica para brindar asistencia técnica rápida y recibir pedidos urgentes 24 horas al día y 7 días a la semana. Nuestro centro global de suministro de piezas cuenta con una ubicación ideal para un acceso fácil a los aeropuertos, y nuestros múltiples centros de suministro regionales nos permiten efectuar entregas al día siguiente, los fines de semana y de emergencia, 24 horas al día, 7 días a la semana. Utilizamos la más avanzada tecnología en logística para contar con transparencia y medición del tiempo a lo largo de toda nuestra red de suministro.

 

 

Descubra cómo nuestros servicios de repuestos y logística pueden crear procesos de producción más fluidos: