L)spare_parts_topbanner.jpg

REPUESTOS & LOGÍSTICA

ASEGURAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO Y UN MEJOR DESEMPEÑO DE LA LÍNEA

Cuando se trata de su producción, la velocidad es fundamental y cada segundo de funcionamiento le ahorra dinero. Por eso, usted requiere repuestos de la más alta calidad, entregados por completo y a tiempo; repuestos que funcionen lo más rápidamente posible y por la mayor cantidad de tiempo posible. Como fabricante de equipos originales con un parque instalado de más de 30 000 máquinas, podemos satisfacer cada una de sus necesidades en materia de repuestos.

 

 

Spare_parts_front

 

Más valor donde usted se encuentre


En Sidel, sabemos cómo mantener sus líneas de producción funcionando de manera óptima. Nuestros servicios de Repuestos & Logística proveen piezas para todo tipo de equipos y líneas completas de Sidel en todo el mundo, con plazos de entrega más cortos y una mejor eficiencia. Dondequiera que usted se encuentre, podemos entregarle más valor para su producción de envasado de bebidas: mayor tiempo de funcionamiento, fiabilidad y calidad y seguridad del producto; todo ello, al menor costo total de propiedad.

measurement

 

 

Piezas de alta calidad adaptadas a su producción

 

Independientemente de la edad de su máquina, podemos suministrarle una solución completa de repuestos, que incluye versiones actualizadas de las piezas más antiguas u obsoletas. Nuestros repuestos están diseñados, probados y certificados por los mismos ingenieros de Sidel que diseñaron su máquina, lo que garantiza la mejor calidad original. 

 

sidel_ipad

 

 

Repuestos disponibles en línea


Además de nuestra experiencia en ingeniería, Sidel Services Online brinda una interfaz web para encargar repuestos originales Sidel de manera rápida y fácil con el fin de mantener un alto rendimiento de la línea. Gracias a una cadena de suministro de nivel mundial disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, de nuestro lado y a la simplicidad de Sidel Services Online del suyo, conseguirá las piezas correctas siempre que las necesite o, incluso, de antemano. 

 

 

Hechos y cifras:

  • 165 años de experiencia.
  • Más de 30 000 máquinas instaladas en 191 países.
  • Inventario disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 1000 pedidos por día. 

 

Descubra cómo nuestros servicios de repuestos y logística pueden crear procesos de producción más fluidos: