Packaging and preform design top

Diseño de envases & preformas

Transforme sus ideas creativas en una realidad industrial

Los consumidores buscan formas de botellas interesantes y tamaños que se adapten a su estilo de vida. Sobre la base de su percepción, sus especificaciones, las condiciones de su cadena de suministro y los objetivos de sus productos, podemos ayudarlo a diseñar un envase coherente con su marca. Una botella ergonómica, duradera y exclusiva.

 

Nuestras capacidades incluyen:

  • Diseño conceptual: esquemas de botellas y modelos digitales.
  • Diseño técnico: todas las partes de la botella y la preforma.
  • Prototipos: modelos físicos impresos en 3D.

 

Por qué sus envases deben ser de PET

weight_packaging_optimisation

El PET brinda una gran libertad de formas, lo que puede ayudar a crear una marca destacada. También puede moldearse en tamaños individuales, para porciones múltiples o para el consumo familiar. A los consumidores les gusta la comodidad y la posibilidad de volver a tapar y de reciclar el PET. Mientras tanto, usted podrá valorar las ventajas de este material en materia de ecología y ahorro de costos.

Preformas: reduzca un 15 % más del peso

Sidel ha rediseñado la preforma estándar con una terminación de cuello de 26/22 para reducir un 15 % más del peso. Gracias a la utilización de preformas más ligeras y cuellos más cortos, estamos en condiciones de ayudarlo a ahorrar costos al tiempo que mantenemos el desempeño de la botella y aseguramos una contundente experiencia de consumo.