Sidel_training_img_2_600X250

Auditoría de competencia

Evalúe las capacidades y personalice su formación

¿Tiene usted una visión completa de las habilidades de su equipo de trabajo? Con nuestro proceso de auditoría de competencia, podrá invertir según sus requerimientos y proporcionar sesiones de capacitación exactamente donde más se necesitan.

 

1) Definir las funciones de los empleados y evaluar sus capacidades.

2) Recibir un informe personalizado y una capacitación específica.

3) Volver a evaluar el desempeño para comprobar el éxito de la capacitación.

 

Fase 1) Definir y evaluar

Trabajamos con usted en la definición de perfiles laborales para sus empleados. A continuación, combinamos cuestionarios y evaluaciones prácticas sobre las máquinas para analizar las capacidades de operación de la línea y de gestión de los equipos.

 

Fase 2) Informe y capacitación

Recibirá un informe completo en el que se señalará el desempeño de cada empleado y se propondrá una capacitación personalizada para áreas específicas. Esta formación puede impartirse in situ o en cualquiera de nuestros ocho centros de capacitación distribuidos por todo el mundo. 

 

Fase 3) Evaluación de seguimiento

Transcurridas varias semanas desde el programa de capacitación personalizada, realizamos una evaluación de seguimiento para asegurarnos de que cada empleado y el equipo en su totalidad hayan alcanzado los objetivos determinados y que su desempeño laboral sea el adecuado.

 

Al personalizar los programas de formación para las diversas fases y evaluar los resultados obtenidos en cada etapa, fuimos capaces de lograr una puesta en marcha y una producción rápidas.
- Hari Purnomo, Regional Commercial Director para Tailandia, Birmania y Camboya, Sidel