D) Training topbanner.jpg

Servicios de capacitación

Equipos de trabajo capacitados para un arranque vertical rápido

El equipo puede soplar, llenar, etiquetar, envolver en película retráctil y paletizar sus botellas, pero es su personal el que asegura la seguridad, eficiencia y calidad de producción de su línea.

 

Invierta en su equipo de trabajo para un mejor desempeño

Brinde una ventaja competitiva a sus negocios centrándose en las personas que sostienen su línea. Los operadores calificados cuentan con una mejor comprensión del desempeño de su línea, realizan reparaciones más rápidas y tardan menos en adaptarse a los cambios de la línea. Con nuestros servicios de capacitación, trabajamos estrechamente con usted para asegurarnos de que sus operadores dispongan de lo necesario para alcanzar sus metas.

 

  • Mejore el tiempo de reacción de los operadores.
  • Reduzca los paros de producción.
  • Aumente la eficiencia del equipo.
  • Desarrolle cambios en la línea y en los tamaños.
  • Incremente la seguridad del operador y del personal.

 

Construya el desempeño de su equipo de trabajo 

La tecnología del envasado de líquidos está cambiando rápidamente, por lo que es importante que sus empleados se familiaricen con los nuevos avances que podrían afectar su trabajo cotidiano. Nuestras soluciones de capacitación lo ayudan a construir el desempeño de su equipo de trabajo para que usted pueda acortar los plazos de comercialización, equilibrar la rotación de su personal y enfrentarse a tecnologías cada vez más sofisticadas.

 

Las soluciones personalizadas de capacitación aumentan la satisfacción laboral y mejoran la retención del personal. El método de la matriz de evaluación de habilidades de Sidel es un mapa de ruta detallado y evolutivo de los niveles de capacidades existentes y los necesarios que adapta las soluciones de capacitación a los requerimientos precisos de su planta, su equipo y su mantenimiento.

 

 

Soluciones personalizadas de capacitación

De la misma manera que su línea se personaliza según sus necesidades de producción, nuestros programas de capacitación también se adaptan. Estos programas son totalmente flexibles y pueden realizarse en su planta, en uno de nuestros ocho centros de capacitación de todo el mundo o en línea, con nuestro programa de aprendizaje combinado. Gracias a nuestros módulos flexibles, entrenadores certificados políglotas y programas de capacitación personalizados, aseguramos el mejor equilibrio entre la capacitación práctica y la que se realiza en el aula.

 

Cartera de capacitación en línea

Navegue por la cartera de capacitación en línea de Sidel y descubra el mejor curso o programa para su equipo.

 

Hechos y cifras

  • Más de 350 cursos.
  • Más de 5000 personas capacitadas cada año.
  • Un 96 % de índice de satisfacción.
  • 8 centros de capacitación distribuidos por todo el mundo.

 

Descargue nuestro folleto aquí.