Training_Landing-page

Servicios de capacitación

Mejore las habilidades y aumente el desempeño

Contar con empleados bien formados es importante para el éxito de la producción. Si bien es el equipo el que sopla, llena y etiqueta las botellas, las envuelve en film y las paletiza, los que garantizan la seguridad, la calidad y la eficiencia de su línea son su personal y sus operadores.

 

Invierta en su equipo de trabajo y mejore su desempeño

Concentrarse en su personal puede aportar una ventaja competitiva a su negocio. Una mano de obra capacitada está en condiciones de supervisar las operaciones, realizar reparaciones rápidas con más facilidad y adaptarse sin dificultades a los cambios en la línea. Con nuestros servicios de capacitación, trabajamos estrechamente con usted para asegurarnos de que sus empleados dispongan de lo necesario para alcanzar sus objetivos.

  • Mejorar el tiempo de reacción.
  • Reducir los paros de producción.
  • Aumentar la eficiencia del equipo.
  • Mejorar los cambios de la línea y de formatos.
  • Incrementar la seguridad del operador y del personal.

Inspire una cultura de trabajo proactiva

Debido a lo sofisticado de la tecnología actual para el envasado de líquidos, es importante que su equipo de trabajo esté al tanto de los nuevos avances. Cuando los empleados están bien informados, se sienten también más dispuestos a participar y más comprometidos respecto del logro de sus metas de producción. Una capacitación específica no solo mejora las habilidades: también incrementa la satisfacción de los empleados y hace que permanezcan en la empresa por más tiempo.

 

Training Infographic ES

Cree su programa personalizado de capacitación

Su línea se personaliza completamente según sus necesidades exactas de producción. Lo mismo ocurre con nuestros programas de capacitación. Nuestros programas, plenamente flexibles, recurren a diferentes métodos y pueden desarrollarse en línea, directamente en su planta o en alguno de nuestros ocho centros de capacitación distribuidos por todo el mundo. Con tiempos flexibles de enseñanza y clases personalizadas e impartidas en diversos idiomas exclusivamente para los empleados de su empresa, garantizamos el correcto equilibrio entre la formación práctica y la teórica.

 

Cartera de capacitación

Descubra el curso o programa adecuado para usted y su equipo de trabajo con la cartera de capacitación en línea de Sidel.

 

Hechos y cifras:

  • Más de 350 cursos ofrecidos.
  • Más de 5000 personas capacitadas cada año.
  • 96 % de índice de satisfacción de los participantes.
  • 8 centros de capacitación distribuidos por todo el mundo.

Descargue el folleto aq.