Sidel_picture_conveying_en

TRANSPORTE

AUMENTE LA EFICIENCIA DEL PROCESO CON LOS CONOCIMIENTOS DE TRANSPORTE DE SIDEL

Para competir en la industria de las bebidas, necesita una marca inconfundible y un producto de gran calidad, así como una eficiencia en sus procesos de producción que se traduzca en el máximo beneficio. Las soluciones de Sidel para el transporte garantizan una gestión eficaz de su proceso de producción.

 

La arquitectura de nuestros sistemas de transporte combina principios mecánicos sencillos con electrónica de avanzada para permitir un traslado fiable de los productos con control intuitivo y capacidad para realizar ajustes rápidos. Además, aplicamos pautas del diseño ecológico que optimizan el consumo de energía y fluidos. Por otra parte, nuestros equipos están creados para que su fabricación y su mantenimiento requieran menos piezas y materiales, sin que ello altere su desempeño. 

   

La cartera de Sidel incluye:

  • Transportadores de preformas.
  • Alimentadores y transportadores de tapas y coronas.
  • Sistemas de transporte y acumulación de envases (llenos o vacíos).
  • Módulos de transporte para paquetes, cajas y cajones.
  • Dispositivos de distribución, alineación y combinación.

Para aumentar aún más la eficiencia y la integridad del producto, ofrecemos una serie de innovadoras actualizaciones. Una unidad de secado que se suministra con nuestros transportadores de envases permite retirar todo el líquido de la superficie del recipiente antes de proceder al etiquetado, mientras que un robot flexible se ocupa de las botellas caídas a lo largo de la línea.