Blowing top picture 1

UNA SOLUCIÓN DE SOPLADO ADAPTADA A SU BEBIDA

Benefíciese de nuestros 30 años de experiencia en el soplado del PET

Los productores de bebidas requieren soluciones para el envasado de líquidos que sean sostenibles y brinden calidad de producto, flexibilidad y fiabilidad, que reduzcan los costos, y que aumenten el impacto de la marca. Con Sidel, usted puede beneficiarse de nuestras décadas de experiencia en el PET y el soplado, y obtener una solución personalizada que responda exactamente a sus necesidades.

El PET, material resistente y transparente, ofrece alternativas para las formas y los tamaños de las botellas, así como unas posibilidades de aligeramiento sin precedentes.

 

Capacidad total de personalización

Nos esforzamos por crear la solución personalizada que responda exactamente a sus necesidades, generando el valor que usted requiere para satisfacer cada una de las crecientes demandas actuales. Nuestra sopladora brinda soluciones para cualquier formato, velocidad y proceso que usted desee.

 

La elección más competitiva y flexible

Todas las sopladoras de Sidel se encuentran disponibles no solo como máquinas independientes, sino también en configuración Combi: una solución integrada de soplado, llenado y tapado que representa una alternativa competitiva a las líneas tradicionales.