Sidel_picture_palletising_en

PALETIZADO Y DESPALETIZADO

ENCUENTRE LA ESTRATEGIA CORRECTA DE PALETIZADO PARA SU PRODUCTO

Cuando se trata del paletizado y del despaletizado, cada productor de bebidas enfrenta necesidades específicas, que no pueden satisfacerse mediante una única solución universal. Sidel suministra una amplia gama de soluciones de alta calidad que se adaptan a los productos de los clientes y a sus limitaciones locales en materia de logística.

 

La cartera de equipos de paletizado y despaletizado de Sidel tiene el potencial de responder a todas las preferencias en cuanto a velocidad o alimentación. Proporcionamos sistemas diseñados para manipular todo tipo de envases de líquidos y configuraciones de embalaje secundario, así como palés de cualquier tamaño o clase. Para garantizar un transporte y un almacenamiento delicados de los palés, también ofrecemos equipos ergonómicos y universales para su manipulación. 

 

Los paletizadores y despaletizadores de Sidel se pueden agrupar en cuatro categorías: 

  • Paletizadores capa por capa tradicionales, rentables y de probado rendimiento.
  • Paletizadores por prensión, desarrollados específicamente para manipular cajones a alta velocidad.
  • Paletizadores flexibles en columna de alta velocidad, para cargas pesadas, con un bajo costo de propiedad.
  • Soluciones robóticas para el paletizado y el despaletizado de gran versatilidad y precisión.

La modularidad y una fabricación de alta calidad garantizan el retorno de la inversión
Independientemente de la tecnología seleccionada, todas nuestras soluciones se caracterizan por su diseño modular, materiales de alta calidad, fabricación sólida y utilización intuitiva. Todos los paletizadores pueden actualizarse con robots para la formación de capas que brindan un posicionamiento delicado, preciso y sin colisiones de los envases según un patrón específico de paletizado.