Labelling 3D bottles top

Destáquese y ahorre con las soluciones flexibles de etiquetado de Sidel

Benefíciese de nuestros 40 años de excelencia en el etiquetado

El etiquetado es fundamental para construir su marca. Este elemento del envasado del producto es el más dinámico y versátil y constituye una verdadera prioridad para los productores de bebidas de todo el planeta. Hoy en día, el etiquetado, sujeto a cada vez más exigencias reguladoras en todo el mundo, constituye un proceso muy complejo y más fundamental que nunca para sus productos.


Labelling 3

Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el etiquetado industrial, somos muy conscientes de que usted necesita un envasado atractivo. También requiere producir de forma sostenible y rentable para responder al aumento de las normativas y a las demandas de los consumidores. En Sidel, nos aseguramos de mantenernos a la vanguardia de las tendencias de la industria y de contar con el conocimiento necesario para satisfacer todos sus requerimientos en materia de etiquetado.

 

 

  • Abrir todo▼

  • El impacto de la marca El momento de la verdad

    Destacarse entre la multitud nunca ha sido tan importante como en el competitivo mercado de las bebidas de hoy en día. Las etiquetas -el principal elemento de comunicación de su producto ante los consumidores- son algo más que una identificación: permiten diferenciar sus artículos y brindan a los clientes la información que necesitan y que, cada vez en mayor medida, esperan.

     

  • Personalización Etiquetas únicas

    La creciente popularidad de la personalización de las etiquetas de las bebidas supone un reto en el proceso de etiquetado, ya que los lotes son cada vez más pequeños y los plazos, más cortos. Por eso, las etiquetas personalizadas han de diseñarse y producirse rápidamente.

     

  • Sostenibilidad y rentabilidad Utilizar menos materiales

    Para los minoristas y los consumidores, la sostenibilidad constituye un criterio cada vez más importante a la hora de tomar una decisión. Por eso, los productores de bebidas buscan soluciones que minimicen el impacto medioambiental, al tiempo que maximizan la eficiencia, reducen los costos y garantizan un desempeño fiable. Si la utilización de etiquetas más delgadas permite disminuir el consumo de recursos y, en consecuencia, los costos, una menor cantidad de cola también puede simplificar el proceso de reciclado, reducir el mantenimiento y aumentar la eficiencia de la máquina.

  • Flexibilidad Cambios rápidos, más posibilidades

    Cuando se trata de etiquetar una gran variedad de tipos de bebidas y formatos de botellas, hoy, más que nunca, la flexibilidad representa una valiosa ventaja para los productores de bebidas. En la actualidad, la prioridad es contar con cambios de productos y formatos más rápidos, operaciones sencillas y procesos optimizados que utilicen la misma línea para diferentes tipos de etiquetas.

     

  • Abrir todo▼

 

Labelling 2Ya opte por etiquetas de bobina, fundas, autoadhesivas o precortadas, con las soluciones de etiquetado Sidel usted podrá crear etiquetas atractivas y llamativas para aumentar el reconocimiento de su marca. 

Estas soluciones, flexibles y fáciles de usar, le permiten utilizar diferentes materiales y tipos de etiquetas en la misma máquina; además, incorporan una amplia gama de tecnologías adecuadas para numerosos envases y productos: desde las bebidas hasta los alimentos, los cosméticos y los detergentes.