3.3.14- wrapping

ENFAJADO & EMBALAJE

AUMENTE EL ATRACTIVO DE SUS PRODUCTOS CON LAS SOLUCIONES DE EMBALAJE DE SIDEL

En el mundo del envasado de líquidos, la solución de embalaje correcta debe proteger sus productos y, al mismo tiempo, asegurar un aspecto atractivo. Las soluciones de Sidel para el enfajado y el embalaje le permiten embalar sus envases de manera eficiente en varias configuraciones secundarias con envoltorios retráctiles sin soldaduras (con o sin bandejas), en cajas americanas y en paquetes y bandejas envueltos. Como le prestamos especial atención a la integridad de su producto envasado, nuestras operaciones de embalaje se implementan de manera precisa y controlada.

 

La mejor gama de sistemas de alimentación
El alto nivel de versatilidad de nuestras soluciones de enfajado se incrementa gracias a cuatro sistemas diferentes de alimentación, cada uno de ellos seleccionado y adaptado para ajustarse a su presupuesto y a su capacidad de producción:

  • Canales de selección neumática (CLP): una solución económica adecuada para todo tipo de envases y agrupaciones, que ofrece una velocidad promedio, además de cambios de formato rápidos y sencillos.
  • Sistema de alimentación diagonal (CCO): un sistema unifilar compacto patentado, diseñado para manipular envases de formas irregulares con una alimentación continua.
  • Selección por sistema doble de inyección (SDI): adecuado para envases inestables, con una operación y un mantenimiento sencillos.
  • Selección de flujo regulado (SFR): un sistema multiformato de avanzada que brinda altas velocidades, repetibilidad, ajustes sencillos y cambios de formato rápidos.
Canales de selección neumática (CLP) Sistema de alimentación diagonal (CCO) Selección por sistema doble de inyección (SDI) Selección de flujo regulada (SFR)
 Sidel_picture_overwrapping_table_1  Sidel_picture_overwrapping_table_2  Sidel_picture_overwrapping_table_3  Sidel_picture_overwrapping_table_4