SimplifyingBlowerOperations

Simplificar la operación y el mantenimiento de la sopladora

La descontaminación seca de preformas ofrece beneficios para sus resultados financieros, el consumo de energía y el medio ambiente

Lo que es notable respecto de la Combi Predis FMa Capdis es que fue diseñada a la perfección para garantizar la seguridad alimentaria, al tiempo que es fácil de operar y de mantener.

 

Descontaminación simple

La etapa de soplado no requiere ni una configuración complicada ni esterilización. ¿Cómo es posible? La descontaminación de la preforma con peróxido de hidrógeno (H2O2) antes de ser calentada en el horno permite la activación de dicho H2O2 en la etapa de calentamiento de la preforma existente para alcanzar un nivel de alta descontaminación. Esta etapa reduce el riesgo de que quede residuo de peróxido en la preforma.

 

Un proceso estéril sin necesidad de una sopladora estéril

Esta solución sencilla y eficiente ofrece una gran oportunidad de obtener los beneficios de una tecnología aséptica fiable, ya que el sistema de descontaminación de preformas con H2O2 se encuentra ubicado antes del horno:

 

  • Produce botellas estériles sin necesidad de contar con una sopladora estéril
  • No existe riesgo de contaminación del producto durante la fabricación
  • Ofrece una total seguridad y calidad del producto
  • Ampliamente comprobado en producción por clientes satisfechos

Limpieza rápida

La Combi Predis FMa Capdis mantiene un entorno de llenado completamente aséptico y es de fácil limpieza:

  • Producción continua de hasta 120 horas antes de requerir limpieza
  • Cambios de formato y de líquido rápidos y fáciles para una reducción en el tiempo de paradas
  • Un simple periodo de limpieza y esterilización de tres horas entre dos producciones botella a botella

 

¿Desea saber más?

La Combi Predis FMa Capdis aséptica cuenta con el diseño perfecto para garantizar la seguridad alimentaria, al tiempo que es fácil de operar y de mantener. Sepa por qué.


Predis y Capdis proporcionan un 100 % de descontaminación seca de preformas y de tapas con un costo que es hasta un 30 % menor que el de la descontaminación húmeda de botellas. Descubra cómo.


La descontaminación seca de preformas ofrece una libertad total de diseño y no limita las posibilidades de aligeramiento. Lo denominamos «total libertad de forma». Obtenga más información.