Flexibility

Flexibilidad con un tiempo de funcionamiento máximo

Diseñe y fabrique botellas de cualquier tipo y tamaño sin comprometer las tasas de producción ni las posibilidades de aligeramiento

Como las botellas se soplan a partir de preformas descontaminadas, el envase vacío no sufre ningún tipo de tensión térmica. Este método permite una flexibilidad total del diseño.

 

Libertad total de la forma y del peso de la botella

Los diseñadores pueden echar a volar su imaginación para el diseño de botellas y pensar en cualquier tipo o forma complicada de botella. Nuestras soluciones permiten:

  • Formas redondas o cuadradas
  • Tamaños desde 0,2 L hasta 2,0 L
  • Velocidades de producción desde 10 000 hasta 52 000 botellas por hora
  • Transferencia continua por el cuello de las botellas y ausencia de tensión térmica, lo que significa que no hay límites en cuanto al aligeramiento de los envases 
  • Las botellas pueden personalizarse con un amplio espectro de tapas planas o deportivas

«Si uno no sabe lo que hace,
el envasado aséptico puede ser complicado. Pero con el socio correcto,
existen muchas posibilidades.
Hoy confiamos
en que hemos tomado la decisión correcta».

 

Para producir su marca Rani, el proveedor saudí de bebidas frutales líder en todo el Medio Oriente también confió en la tecnología de descontaminación seca Combi.

 

Cerrado hermético con envasado aséptico en PET

La Combi Predis FMa Capdis optimiza las ventajas asociadas con el embotellado en PET y, en particular, la rigidez del cuello de la botella unida a las tapas especialmente diseñadas para el envasado aséptico. Esta combinación proporciona un ajuste hermético contra los microorganismos y, por lo tanto, una excelente seguridad alimentaria para el producto, inclusive para la leche UHT. Con las ventajas de la descontaminación seca para las tapas, ya no hace falta utilizar láminas de aluminio. Así pues, la flexibilidad de producción se complementa con beneficios tanto en economía como en sostenibilidad.

 

«En ese momento, esta revolucionaria tecnología
para la descontaminación seca de preformas
permitió a LSDH embotellar leche UHT de manera aséptica
en una botella PET aligerada
sin sello de aluminio: se trató de la primera vez en todo el mundo. [...]
Esta botella de un litro fue aligerada
8 gramos en comparación con la botella original
producida en una línea aséptica
con descontaminación húmeda de botellas». 


Laiterie Saint-Denis-de-L'Hôtel (LSDH) demostró su confianza en Sidel al comprar tres líneas equipadas con la Combi Predis FMa

 

¿Desea saber más?

 

Con líneas Combi equipadas para la descontaminación seca, no es necesaria una sopladora estéril para producir bebidas de manera segura en condiciones asépticas. Sepa por qué.


La Combi Predis FMa Capdis aséptica cuenta con el diseño perfecto para garantizar la seguridad alimentaria, al tiempo que es fácil de operar y de mantener. Obtenga más información.

 

Predis y Capdis proporcionan un 100 % de descontaminación seca de preformas y de tapas con un costo que es hasta un 30 % menor que el de la descontaminación húmeda de botellas. Descubra cómo.