Predis celebration

Cantidad récord de proyectos para la solución de Sidel en descontaminación seca de preformas

Más producción probada y segura en todo el mundo con tecnología Predis™

El sistema revolucionario, original y confiable 

Hace más de quince años, Sidel fue la primera empresa en reconocer que resultaba más sencillo y más seguro descontaminar la preforma y no la botella. Desde su lanzamiento, Predis, la revolucionaria solución de Sidel para la descontaminación seca de preformas, rápidamente se convirtió en el estándar aceptado en la industria de las bebidas. 

 

Sidel Predis duplicó sus ventas respecto del año pasado

Las ventas de Sidel Predis han aumentado de manera constante a medida que las empresas de todo el mundo comenzaron a reconocer los beneficios que aporta esta solución. Hoy en día, Sidel mantiene la posición de líder con esta probada tecnología para la elaboración de bebidas. La duplicación de las ventas de Predis en relación con las del año pasado representa una clara aprobación de esta exclusiva tecnología por parte de muchas de las principales empresas de bebidas y lácteos, que, en numerosos casos, son fabricantes de marcas líderes.

 

Seguridad alimentaria para cualquier aplicación de bebidas en todo el mundo 

Se han instalado sistemas Sidel Predis para una amplia variedad de aplicaciones en la industria de las bebidas:

  • Jugos y bebidas listas para consumir.
  • Bebidas isotónicas y funcionales.
  • Aguas minerales, aromatizadas y de coco.
  • Productos lácteos líquidos, incluida la leche blanca UHT.

La versatilidad que esta solución presenta para la producción va más allá aún, ya que se la utilizó en los siguientes entornos de elaboración:

  • aséptico,
  • ultralimpio.

Con el fin de adaptarse a la flexibilidad requerida por las diversas aplicaciones al tiempo que se genera ahorros, Sidel Predis se ha vendido en diferentes configuraciones de equipos, principalmente en Combi Predis FMa (que integra soplado, llenado y tapado asépticos), para proteger la integridad y la seguridad de las bebidas, para aplicaciones de niveles altos o bajos de acidez y para la distribución a temperatura ambiente.

 

La tecnología correcta para las importantes marcas internacionales 

En 2014, además de las órdenes de nuevos clientes que adoptaron esta tecnología para garantizar la seguridad en sus procesos de producción, se registraron numerosos pedidos de clientes existentes. 

El sistema fue elegido por clientes nuevos y, asimismo, por importantes marcas internacionales que repitieron pedidos para otros proyectos con el fin de garantizar que los mismos también cumplan con los requerimientos de diseño higiénico necesarios propios de una producción segura de bebidas y de lácteos líquidos.

 

Más de 20 000millones de botellas seguras fabricadas en todo el mundo 

Con más de 20 000 millones de botellas seguras fabricadas en todo el mundo hasta el momento, y más de 90 líneas de producción equipadas con descontaminación de preformas, Sidel ha logrado un nivel de satisfacción de sus clientes que es el mejor indicador de la confiabilidad de la tecnología. En 2014, los nuevos proyectos de Sidel Predis provinieron de todo el mundo, desde China hasta el Sudeste Asiático, desde Europa hasta las Américas.