LOGRE AHORRAR CON SU PRODUCCIÓN ASÉPTICA

 
 
 
 

 

¿Sabía usted que puede producir cualquier tipo de bebida con niveles de acidez altos o bajos de manera segura y aséptica y con ventajas medioambientales y en materia de rentabilidad?    Puede lograr esto de una forma sencilla, al tiempo que garantiza la seguridad alimentaria, con la solución integrada de Sidel para soplado-llenado-tapado, que incluye la descontaminación seca de preformas: la Sidel Combi Predis™ FMa. Este sistema asegura en un 100 % la esterilización de su envase sin la utilización de agua y casi sin agentes químicos. Está diseñado para proteger la integridad y la seguridad de sus productos mientras genera ahorros para su negocio.

SIN AGUA, CASI SIN AGENTES QUÍMICOS

Esta tecnología no requiere agua y casi no utiliza agentes químicos, en comparación con los sistemas tradicionales de llenado aséptico, que utilizan aproximadamente 180 metros cúbicos de agua y 220 litros de productos químicos diarios para el enjuague húmedo de botellas. Incluso cuando se la compara con la descontaminación seca de botellas, la Combi Predis FMa aséptica de Sidel reduce los costos anuales en hasta un 30 %.  


MAYOR AHORRO CON BOTELLAS MÁS LIGERAS

Como las botellas se soplan a partir de preformas descontaminadas, la botella vacía no sufre ningún tipo de tensión térmica. Esto hace que los diseñadores tengan una total libertad para la creación del envase. La transferencia continua por el cuello de las botellas y la ausencia de tensión térmica también significan que no hay límites en cuanto al aligeramiento de los envases, lo que ofrece un mayor potencial de ahorro.


SEGURA Y SENCILLA

La Combi Predis FMa aséptica fue diseñada para garantizar la seguridad alimentaria y, al mismo tiempo, brindar simpleza en la utilización y el mantenimiento. Además, conserva un entorno de llenado completamente aséptico sin necesidad de limpieza para una producción continua de hasta 120 horas. Con cambios de formatos y de líquidos rápidos y sencillos, únicamente se necesita un periodo de limpieza simple y de esterilización de tres horas entre las producciones botella a botella.