LDP

Soluciones Combi para los LDP

Con más de un 20 % de las ventas de bebidas a nivel mundial, se espera que el crecimiento de las bebidas a base de leche y demás productos lácteos líquidos (LDP, por sus siglas en inglés) siga aumentando. Los consumidores desean opciones más saludables de bebidas y los mercados en desarrollo presentan aumentos sostenidos tanto del poder adquisitivo como de la urbanización, factores ambos que mejoran el acceso a los productos lácteos líquidos.

 

Este mercado se acerca cada vez más al PET, con un crecimiento previsto del 8 % para 2020. Las botellas de PET representan una excelente barrera física de protección de los alimentos y garantizan que los productos lácteos conserven su sabor fresco, su contenido vitamínico, su textura y su color desde la producción hasta el almacenamiento, el transporte y la distribución.

 

Seleccione la solución Combi más adecuada para su producción de LDP:

 

Para las botellas de productos lácteos líquidos
Tipo de Combi Formatos de botella Velocidad mínima/máxima*

SIDEL COMBI PREDIS ASÉPTICA: descontaminación seca de preformas

Entre 200 ml y 2 l

10 000-60 000

SIDEL COMBI SENSOFILL ASÉPTICA: descontaminación húmeda de botellas

Entre 200 ml y 2 l

10 000-60 000

*Botellas por hora

 

 

3s

SIDEL COMBI PREDIS ASÉPTICA

La Sidel Combi Predis aséptica ofrece una solución exclusiva con una descontaminación 100 % seca de las preformas y tapas para un soplado y un llenado asépticos en un solo recinto, totalmente seguro, sin necesidad de un procedimiento de esterilización de la sopladora. Al no utilizar agua y prescindir prácticamente de los productos químicos, asegura la integridad de la bebida a lo largo de toda la cadena de suministro.

Para más información, haga clic aquí.

 

 

4s

SIDEL COMBI SENSOFILL ASÉPTICA

La Sidel Combi Sensofill™ aséptica integra las probadas tecnologías de soplado y llenado aséptico de Sidel en un solo recinto. Se basa en la tecnología de descontaminación húmeda de botellas con la configuración más compacta posible y logra un alto nivel de descontaminación para la total esterilidad de la botella y la máxima seguridad microbiológica de su producto final.

Para más información, haga clic aquí.