JNSD big

Soluciones Combi para los JNSDIT

Se espera que el segmento de los jugos, néctares, bebidas sin gas e isotónicas y tés (JNSDIT, por sus siglas en inglés) aumente su ya impresionante crecimiento anual en un 6 %. La demanda de consumo se centra en varias tendencias importantes, que incluyen un énfasis en los estilos de vida más saludables, el aumento del poder adquisitivo y la urbanización mundial. Esta demanda presenta considerables oportunidades para el desarrollo comercial de los productores de bebidas de todo el planeta.

 

El PET ya es el material elegido para un 40 % de este segmento de las bebidas. Le brinda la oportunidad de aprovechar las interesantes opciones de diseño de envasado, al tiempo que produce botellas que ofrecen un potencial para el aligeramiento. Asimismo, presenta grandes ventajas de barrera de protección que mantienen la seguridad e integridad de alimentos y bebidas a lo largo de la cadena de suministro. 

 

Seleccione la solución Combi más adecuada para su producción de JNSDIT:

 

Para las botellas de JNSDIT:
Tipo de Combi Formatos de botella Velocidad mínima/máxima*
SIDEL COMBI PREDIS ASÉPTICA: descontaminación seca de preformas

Entre 200 ml y 2 l

10 000-60 000

SIDEL COMBI SENSOFILL ASÉPTICA: descontaminación húmeda de botellas

Entre 200 ml y 2 l

10 000-60 000

SIDEL COMBI SF700 PARA LLENADO EN CALIENTE

Entre 200 ml y 2 l

8 000-56 000

SIDEL COMBI SF100

Entre 100 ml y 3,5 l

12 000-81 000

*Botellas por hora

 

 

3s

SIDEL COMBI PREDIS ASÉPTICA

La Sidel Combi Predis aséptica ofrece una solución exclusiva con una descontaminación 100 % seca de las preformas y tapas para un soplado y un llenado asépticos en un solo recinto, totalmente seguro, sin necesidad de un procedimiento de esterilización de la sopladora. Al no utilizar agua y prescindir prácticamente de los productos químicos, asegura la integridad de la bebida a lo largo de toda la cadena de suministro. 

Para más información, haga clic aquí.

 

 

4s

SIDEL COMBI SENSOFILL ASÉPTICA

La Sidel Combi Sensofill™ aséptica integra las probadas tecnologías de soplado y llenado aséptico de Sidel en un solo recinto. Se basa en la tecnología de descontaminación húmeda de botellas con la configuración más compacta posible y logra un alto nivel de descontaminación para la total esterilidad de la botella y la máxima seguridad microbiológica de su producto final.

Para más información, haga clic aquí.

 

 

2c

SIDEL COMBI SF700 PARA LLENADO EN CALIENTE

La Sidel Combi SF700 para llenado en caliente produce bebidas sensibles de alta calidad, envasadas mediante una tecnología ventajosa, con la mayor seguridad posible en cuanto al envasado en PET. Ofrece numerosos beneficios de funcionamiento en materia de producción, flexibilidad, desempeño, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad.

Para más información, haga clic aquí.

 

 

1c

SIDEL COMBI SF100

La Combi SF100 es una solución versátil para cualquier línea que requiera una sólida combinación de rendimiento e higiene, ya que brinda una mejor eficiencia y funciones para la optimización de costos sin arriesgar la calidad y la sanidad.

Para más información, haga clic aquí.