Sidel Western Containers USA manwithblower

Un contrato de mantenimiento resultó fundamental para Western Container

El principal fabricante de botellas PET para Coca-Cola en EE. UU. amplió su contrato de mantenimiento con Sidel Services

Reducción de las paradas de máquinas

Sidel y Western Container colaboran con éxito desde hace 30 años. Ya antes del nuevo contrato de la planta de Houston, ambas empresas tenían un acuerdo de repuestos, servicios en el sitio y mantenimiento, que comprendía dos sopladoras de Sidel en la fábrica por un periodo de tres años. En enero de 2014, en vista del éxito del mantenimiento planificado, el contrato se renovó y se amplió para cubrir una tercera sopladora de Sidel en la misma planta.

 

Sidel Western Containers USA maninredPresupuestos más sencillos

Steve Gonzales, el gerente de producción de la fábrica de Western Container en Houston, explicó: «El contrato de mantenimiento inicial con Sidel fue una gran ayuda en muchos aspectos. Además de las ventajas obvias que implica un mantenimiento experto y a tiempo, contribuyó a amortizar los costos. Este hecho facilitó mucho la elaboración de presupuestos y, como consecuencia del contrato con Sidel, no se sumaron costos adicionales repentinos e inesperados a nuestros gastos generales. Sabemos que si no hubiéramos implementado este contrato, habríamos visto una caída en la eficiencia».

 

Puntos principales

  • Firma del primer contrato en diciembre de 2010.
  • Dos sopladoras SBO 34 de Sidel cubiertas.
  • Duración de tres años.
  • Mayor eficiencia y calidad de la botella.
  • Menor tasa de desechos.
  • Renovación del contrato en enero de 2014.
  • Inclusión de una SBO 30 adicional.

 

Sidel Western Containers USA blowerServicio de valor agregado

Los contratos de mantenimiento de Sidel Services están diseñados para el mantenimiento preventivo, de manera que se minimizan los tiempos de parada de máquinas y se optimiza la eficacia global de los equipos. «Existen ventajas financieras que son obvias, al bloquear el precio del mantenimiento con tres años de anticipación -agrega Gonzales-. Sin embargo, el gran beneficio del contrato de Sidel es que se puede personalizar como uno quiere. Creemos que los equipos durarán más y, por consiguiente, pensamos usar repuestos Sidel 100 % originales».

 

Haga clic aquí para descargar el folleto