Sidel_Voslauer_Austria_Three_Bottles

Las lámparas falsas combinan rendimiento y desarrollo sostenible para Vöslauer

Esta tecnología, aplicada a las sopladoras de la empresa austríaca de producción de agua mineral, brinda un ROI en solo 18 meses y hasta un 15 % de ahorro energético

Una promesa de desarrollo sostenible

Tres años después de abrir su centro de embotellado, la compañía de agua mineral Vöslauer AG introdujo en el mercado austríaco la botella ligera de PET de 1,5 L. Siete años más tarde, Vöslauer presentó otras innovaciones: una caja ultraliviana para nueve botellas, tapas de rosca fácil y el asa «cómoda» especialmente diseñada. Vöslauer cumple su promesa de desarrollo sostenible y busca rentabilidad a través de las lámparas falsas de Sidel, que seleccionó recientemente para una sopladora SBO18 Series2.
 

Sidel_Voslauer_Austria_Flavoured_Water

Soluciones energéticas y medioambientales

La SBO18 Series2 produce botellas de 1,5 L para agua con y sin gas, además de botellas de 0,5 L multicolor para agua carbonatada en varios sabores.  El rendimiento anual de la línea de producción alcanza los 170 millones de botellas. Las lámparas falsas de Sidel pueden generar ahorros energéticos de hasta un 15 %, pero además brindan otras ventajas: gracias al proceso optimizado de calentamiento de las preformas, permiten lograr una mejor estabilidad del proceso y, en definitiva, un rendimiento de producción optimizado. La confianza de Vöslauer en una de las soluciones ECO de Sidel demuestra que ecología y desarrollo sostenible es una combinación con sentido empresarial.
 

Puntos principales

  • Instalación de lámparas falsas en una sopladora SBO18 Series2 de Sidel.
  • Ahorro de energía en hasta un 15 %.
  • Mejor estabilidad en el proceso, especialmente en el caso de las botellas multicolor.
  • Menos emisiones de gases de efecto invernadero.
  • Rendimiento de producción optimizado.
     

Instalación de lámparas ecológicas Sidel_Voslauer_Austria_Dummy_Lamps

Las lámparas ecológicas ECO, de las que ya se han instalado más de 7000 ejemplares en todo el mundo desde su lanzamiento, son una solución sencilla y económica que cumple con las expectativas de los clientes en materia de reducción del consumo energético. Estas lámparas ecológicas, que pueden generar ahorros de hasta un 15 %, ya están disponibles en las sopladoras SBO Series1 y Series2. En toda actividad industrial, es preciso reconciliar el desempeño económico con las preocupaciones medioambientales. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero forma parte de este proceso.
 

Haga clic aquí para descargar el folleto.