Sidel_Uludag_Icecek_Turkey_Bottles

Combi de alta velocidad para Uludag Icecek

Sidel aumenta la capacidad de producción de la embotelladora turca de agua y bebidas gaseosas, Uludag Icecek

Confianza en Sidel

El productor de una gran gama de productos para el mercado doméstico y para la exportación en Europa, América, África y Australia, Uludag Icecek decidió invertir en un nuevo equipo para cumplir con la creciente demanda.  Uludag Icecek ya contaba con un equipo de soplado y llenado Sidel, y una vez más ponía su confianza en Sidel al ordenar una Combi 20 de alta velocidad y una mezcladora para aumentar la capacidad en dos de sus plantas.

 

Variedad de productos

Las bebidas y jugos frutales son producidos en una fábrica de 40.000 metros cuadrados, en la ciudad de Bursa y la planta de agua mineral se ubica en los faldeos del montaña Uludag.  La compañía familiar produce agua mineral y una serie de bebidas a base de fruta en envases de vidrio, metal y PET. Uludag Icecek produce 18 productos diferentes en cinco categorías distintas en sus dos fábricas.  Uno de los productos más exitosos de la compañía es Limonata, una bebida a base de limón que genera 50 millones de litros en ventas, el líder en su categoría.

 

Flexibilidad

La aplicación de los equipos es variada, debido a la variedad de productos fabricados por Uludag Icecek: bebidas gaseosas, agua mineral aromatizada con gas y limonada, bebidas a base de granada y mandarina. Mediante el uso de una mesa de empalme, la nueva línea con Combi fue integrada a una línea de embotellado de vidrio para poder ajustar la producción.  Estas bebidas se encuentran disponibles en múltiples formatos desde 250 mililitros, 300, 500 mililitros y un litro con una producción que va desde las 27.400 a 40.000 bph. La compañía desea seguir mejorando la flexibilidad de producción, con mejorías regulares en la maquinaria y los nuevos equipos de Sidel.