Sidel_THP_Vietnam_Bottles

Crecimiento rápido y tecnología avanzada

El grupo vietnamita THP celebra 15 años de innovación e inversiones

Tecnología y crecimiento

THP siempre ha realizado grandes inversiones en la tecnología más avanzada, lo que ha significado 15 años de exitoso crecimientopara THP.  Algunos ejemplos de esta inversión son las líneas asépticas de Sidel y los sistemas de control de calidad (ISO 14001:2004, ISO 9001:2004 and HACCP).  

 

 

Premio a la innovación

THP siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y ha sido el principal protagonista en el desarrollo de las bebidas vietnamitas con el lanzamiento de Zero-Degree Green Tea en PET. En base a su considerable producción de bebidas y su experiencia en marketing, THP ha dado un paso más con la incorporación de Bally Tam y Dr. Thanh Herbal Tea a su gama de productos existentes. Además, THP recibió el premio a la innovación y creatividad de la Organización mundial de la propiedad intelectual.

.

 

Potencial internacional

La actual gama de productos incluye Number One Soya Bean, Juice, Fruit Tea, Active, Ben Thanh Beer and Wintermelon. La marca Number One, en particular tiene un potencial enorme en el mercado.  Según, el reconocido especialista en marketing, Philip Hotler el producto cumple con los "estándares internacionales". En el futuro, THP busca alcanzar su meta de convertirse en el grupo asiático líder en tres de sus principales industrias: bebida, comida rápida y la industria de los envases plásticos.