Tannourine Lebanon bottles top

Una mayor capacidad, 31 500 bph, para un embotellador de agua libanés

La Combi Matrix™ de Sidel aumenta la capacidad de producción y la base StarLite™ de Sidel reduce el consumo de energía.

Posición de liderazgo

Tras la instalación de una línea Combi Matrix de Sidel, Tannourine Water tiene una capacidad de producción mucho más elevada: 31 500 botellas por hora.    Además, la empresa pudo mejorar el diseño actual de su envase gracias a la integración de la base patentada para botellas de agua StarLite de Sidel.    Tannourine Water, uno de los embotelladores y distribuidores de agua mineral pura y natural más importantes del Líbano, vende alrededor de 150 millones de litros de agua por año.

 

La base StarLite mejora la eficiencia

La base para botellas de agua StarLite de Sidel contribuirá también a que el embotellador libanés ahorre energía durante el soplado y reduzca la cantidad necesaria de PET, al tiempo que mantiene una botella con un excelente desempeño y una magnífica experiencia de consumo. La base StarLite de Sidel aumenta la durabilidad, la estabilidad y la resistencia general de las botellas.    El equipo de envasado de Sidel tuvo a su cargo el diseño de la base, que fue puesta a disposición de los fabricantes en todo el mundo.    También existe una base similar, que brinda las mismas ventajas, para las bebidas gaseosas.

 

Puntos principales

  • Capacidad de producción: 31 500 botellas por hora. 
  • La Combi Matrix de Sidel favorece la eficiencia.
  • La base StarLite mejora el diseño de la botella.
  • Aumentan la durabilidad, la estabilidad y la resistencia general de las botellas.
  • Se ahorra energía durante la fase de soplado.

 

Contribuir a alcanzar la excelencia operacional

El director general de Tannourine Water, Georges Makhoul, dice: «Confiamos en que la línea Combi Matrix de Sidel nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos en el mercado y a lograr la excelencia operacional, ya que basamos nuestra decisión en criterios que incluyen el costo de capital, los costos de mantenimiento y de funcionamiento, las capacidades técnicas y la asistencia posventa».

El Regional Commercial Manager de Sidel en el Líbano, Karel Brussen, agrega: «Nuestro sistema Combi Matrix de Sidel, equipado con las más recientes tecnologías comprobadas, ofrece un nivel de desempeño más elevado, una mayor eficiencia y un tiempo de funcionamiento mejorado». 

 

 

Haga clic aquí para descargar el folleto (en Inglés)