Sude, Turkey top

En Turquía, Sude alcanza un ahorro energético del 35 % con Sidel Services

El productor turco de agua aceptó de inmediato la actualización de equipos que le propuso Sidel

Reducción de un 35 % en energía.

Sude aceptó de inmediato el consejo de Sidel de actualizar sus equipos.  El embotellador de agua había trabajado con Sidel durante varios años y aprovechado las ventajas de la maquinaria, los servicios de asistencia y el enfoque basado en soluciones propuestos por la empresa.  Por sugerencia del equipo de Sidel Services, Sude actualizó su línea con la instalación de un Ecoven en la sopladora Sidel, lo que le permitió reducir en un 35 % su consumo de energía.

 

 

Sude, Turkey labellerAgua embotellada a bajo costo

En 2012, las ventas de agua embotellada en Turquía aumentaron en un 4 %, lo que representa un consumo nacional de 11 000 millones de litros en ese año.  Este incremento se debe principalmente a la generalización del consumo de agua embotellada en lugar de agua corriente.  El agua embotellada sin gas es la bebida sin alcohol más consumida durante el día o para acompañar las comidas.  Estos altos niveles también se explican por su bajo costo para el consumidor. Se prevé que el mercado del agua embotellada siga creciendo a medida que aumenta la población.

 

 

Sude, Turkey linePuntos principales

  • Reducción de un 35 % del consumo de energía.
  • Velocidades de producción de 40 000 bph para los formatos de 0,33 litros y 0,5 litros y de 26 000 bph para el formato de 1,5 litros.
  • Una calidad de botella excepcional.
  • Actualización de la Combi 20 SBO de Sidel.
  • Instalación de Ecoven de Sidel.

 

 

Menor consumo de energía con menos lámparas

Tras la aceptación de la empresa de las sugerencias de Sidel, la planta de llenado recibió una actualización de la sopladora, que ahora cuenta con un Ecoven de Sidel.  La Combi 20 SBO funciona a altas velocidades y permite obtener botellas de una calidad excepcional. También permite que Sude se beneficie de una producción de confiabilidad sólida y de costos de operación mínimos. El Ecoven utiliza menos lámparas para calentar las preformas, lo que reduce considerablemente el consumo de energía.

 

 

Haga clic aquí para descargar el folleto (en inglés)