Sidel RTD Beverages USA Bottle Line

La garantía de Sidel para RTD Beverages

La Sidel Predis ™ garantiza la calidad del té helado y el agua producida por la compañía estadounidense RTD Beverages.

Un producto perfecto

RTD Beverages pidió a Sidel diseñar, implementar y supervisar la instalación de una líneaque incluye una Combi (SBO 14 Universal & Eurotronica FM-S) con Predis.  El presidente de RTD Beverages William B. Reilly IV insistió en que el " todo el proyecto fuera dirigido por un solo proveedor para tener la garantía de obtener un producto perfecto".  El té helado de la compañía estadounidense es la segunda mayor marca vendida en los Estados Unidos y RTD además produce el agua natural, artesiana, Evamor™.

 

 

Sidel RTD Beverages USA Labelling

Factores clave

Luego del huracán Katrina, la planta de producción de RDT fue reubicada para asegurar un producto seguro.  La compañía quería una botella de alto nivel y hacerla era un prerrequisito de que el producto sería aún más higiénico de lo que exige la ley.  La unidad de ingeniería y transporte de Sidel (E&C) colaboró estrechamente con RTD para garantizar el mejor diseño, que fue diseñado para anticipar el crecimiento y simplificar la futura expansión.  Versatilidad, tiempos de cambio e higiene fueron factores claves para el Presidente William B. Reily IV.  Y señala que un equipo que tiene " sopladora y llenadora, todo en uno tiene una menor probabilidad de contaminación".


  

Sidel RTD Beverages USA Line up

Rediseño de la botella

El nuevo diseño de la botella para el agua Evamor™ era importantísimo. El centro de Packaging & Tooling de Sidel desarrolló junto a RTD, la forma del envase, ya que la compañía quería una botella que se viera y se sintiera como un producto premium para su relanzamiento.  Tiempo después de terminar la línea, la compañía planificó expandirse con una botella más grande para producir té listo para tomar Luzianne™, en la misma línea.  Para esto, era crucial realizar la producción en un ambiente impecable.  Sidel también colaboró en el rediseño del té helado Luzianne™, mediante la creación de una botella sin paneles que recrea

la imagen y da la impresión de una columna neoclásica.


  

Haga clic aquí para descargar el folleto.