Refres Now top

Refres Now logra un 17 % de ahorro de energía gracias a la mayor Combi para bebidas gaseosas

El productor argentino Refres Now invirtió en la mayor Combi de Sidel jamás fabricada

Velocidades impresionantes de producción

La Combi de Sidel, que forma parte de una línea completa, fue instalada en la planta embotelladora de la empresa como una solución de alta tecnología para envasar tamaños familiares, muy solicitados en Argentina. Actualmente, la línea, que cuenta con una Sidel Combi Eurotronica FMc y con una mezcladora Sidel Starblend, alcanza excelentes tasas de producción: 30 000 botellas por hora para las botellas más grandes de bebidas gaseosas, las de dos litros y medio.

 

Refres Now CombiUn 17% de ahorro en el consumo de energía

Incluso para una estructura tan grande como Refres Now, la instalación de la línea representó una enorme inversión, que ahora parece estar dando sus frutos. Con un ahorro comparativo del 17 % en el uso de electricidad en la línea, Refres Now está encantada con su desempeño y con la mayor estabilidad de las bases de las botellas, además de con la mejor distribución del material.

 

 

Puntos principales

  • Un 17 % de ahorro de energía en la línea.
  • Velocidad de 30 000 bph para el tamaño de 2,5 litros.
  • Mayor estabilidad de la base de la botella gracias a una mejor distribución del material.
  • Menos deformación por altas temperaturas.
  • Combi Eurotronica FMc y Starblend.

 

Refres Now menÉxito para la tecnología Sidel

La Combi está equipada con 20 estaciones de soplado, 162 válvulas electrónicas de llenado por caudalímetro y 18 cabezales de tapado. Los motores brushless y la interfaz entre las funciones de soplado y llenado contribuyen al ahorro de energía y a una mejor seguridad. A través de un control cuidadoso y preciso de las tapas antes de que lleguen a la tapadora, se garantiza la orientación correcta y la calidad del proceso para minimizar los problemas y los desperdicios. Ante el éxito de la línea, Refres Now está más decidida que nunca a aprovechar los últimos avances tecnológicos. Por ello, Refres Now está considerando cómo utilizar mejor la tecnología de punta de Sidel Matrix para mantener su posición líder en el mercado argentino.

 

 

Haga clic aquí para descargar el folleto (en inglés)