Sidel Puleva Spain Bottles

Nuevo producto para el mercado español

Puleva Spain produce una nueva leche pasteurizada en una línea aséptica de Sidel

Variedad de productos lácteos

Puleva Spain ha lanzado su nueva leche pasteurizada en el mercado español y ha expandido su gama de productos lácteos UHT  para incluir leche fresca.  La leche es envasada en botellas de 1,5 litros y pasteurizada en una de las dos líneas asépticas equipadas con una Combi Disis en la planta de Puleva, en Granada.

 

Solución aséptica

La nueva línea es una solución aséptica que incorpora el soplado, llenado y tapado y se basa en la descontaminación de preformas más que de las botellas. Esto elimina el uso de agua y químicos. Puleva está produciendo leche con sabores, leche enriquecida con vitaminas y ahora leche pasteurizada gracias a la solución de Sidel, además la tecnología de descontaminación de preformas sigue superando las expectativas.

 

Variedad de formatos

Los diferentes productos lácteos que ofrece Puleva están disponibles en varios formatos de 175, 250, 500 y 750 mililitros, y en formatos de 1,5 litros.  Además, existe una variedad de diseño de botellas; cuadradas y cilíndricas, como también botellas transparentes y blancas en PET.