Sidel Penta Water USA Bottle Water

Penta Water en una botella elegante

Sidel ayudó a Penta Water a rediseñar el envase de su agua embotellada para lograr "un aspecto y sensación dignas de la reputación de Penta Water"

Nuevo diseño para reflejar la calidad del agua

Luego de una minuciosa reflexión, Penta Water decidió que la marca necesitaba una nueva imagen, ya que la botella ya no reflejaba exactamente el alto nivel de la calidad del agua.  La decisión se tomó para contratar a Sidel para desarrollar una nueva solución de envasado para el agua premium  que es embotellada en una moderna planta en Carlsbad, California. Penta Water se vende a lo largo de Estados Unidos en aproximadamente 4.500 tiendas de productos naturales y en más de 3 mil tiendas de comestibles.

 

Sidel Penta Water USA Bottle

Un elegante diseño contorneado

Penta Water ya había trabajado con Sidel anteriormente y sabía que la experiencia de Sidel produciría un diseño de botella única. Charles Soderstrom, dueño y CEO de Penta Water, señala: " Nuestra visión era construir una marca, introduciendo una nueva imagen, una que representara la larga tradición de Penta de entregar un gran sabor, extrema pureza e hidratación avanzada".

Para diferenciar Penta de otras marcas premium en el mercado y representar mejor la marca como marca premium, la nueva botella tiene una forma elegante, de forma contorneada que incorpora un atractivo diseño ergonómico. De acuerdo con Soderstrom: "Creemos que la nueva botella es distintiva, elegante y a primera vista proyecta un resplandor que es complementario a la calidad y pureza de Penta Water".


 

Una mirada hacia el futuro

Sidel se tomó tiempo de formular las preguntas correctas para entregar una botella que represente el valor de la marca de Penta. El nuevo diseño de la botella permitirá a la compañía desarrollar una identidad de marca familiar para un grupo de nuevos tamaños y extensiones de líneas de productos. Penta está considerando agregar dos nuevos tamaños de 750 milímetros y 1,5 litros. En el futuro, además de estos nuevos formatos, la compañía planea agregar dos productos más a la línea de herencia de Penta.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto.