Sidel_Oulmes_Morocco_Bottles

Sidel prepara a Oulmès a tiempo para las fiestas

El productor marroquí de agua confía en Sidel para rediseñar la forma de sus botellas de agua con y sin gas

Posición de liderazgo

Les Eaux Minérales d'Oulmès de Marruecos se encuentra entre los mayores proveedores de agua embotellada en un mercado local particularmente competitivo. Para mantener esta posición de liderazgo y fomentar el interés de los consumidores, la empresa renueva habitualmente la forma y el tamaño de sus envases. Recientemente la compañía volvió a recurrir a Sidel, un proveedor de larga data.

  

Sidel_Oulmes_Morocco_SBO_EquipmentUn pico de producción

En esta ocasión, además de mejoras en el diseño y la resistencia de los envases, la empresa también solicitó que la línea sobre la cual se iban a implementar los cambios estuviera plenamente operativa para la época de mayor producción de la empresa. Este periodo siempre coincide con el comienzo del festival anual islámico de Eid al-Adha. SLos diseñadores de envasado de Sidel debían crear catorce nuevos diseños de botellas tanto para el agua con gas como para el agua sin gas. Todos ellos se ensayaron cuidadosamente a través de moldes piloto y otras pruebas rigurosas, como estudios de transporte y de paletizado.

 

Diferentes tamaños y formatosSidel_Oulmes_Morocco_Bottle_Label

Para la gama Sidi Ali de agua sin gas, se desarrollaron formatos de 1,5; 0,5 y 0,33 L, y para la marca Oulmès de agua con gas, formatos de 1 y 0,5 L. Cuando se seleccionaron los diseños finales, Sidel fabricó cien moldes y los envió a la planta que la empresa posee en Tarmilate, en la región norte de Marruecos.   



Haga clic aquí para descargar el folleto (en inglés).