OLY-IL5-large

Sidel ayuda a Olympos Dairy a aumentar en un 50 % la vida útil de la leche

La instalación de la línea Ultra Clean de Sidel permitió que la fábrica de lácteos rumana produjera leche larga vida de 45 días

Entrada al mercado rumano

Olympos Dairy le pidió a Sidel diseñar e instalar una nueva línea de embotellado en su planta de Brasov.  La instalación de una línea de producción Ultra Clean permitió crear un nicho en el mercado alimentario rumano: Leche larga vida. El producto tiene una vida útil de 45 días; un 50% de mejoría del producto existente.

 

OlymposBottle2La solución de Sidel:

  • Línea Combi Ultra Clean de Sidel
  • Descontaminación seca de preformas Predis™
  • Descontaminación seca de tapas Capdis™
  • Posibilidad de formatos de 0,33 y 1,5 litros

 

Una respuesta integrada

El negocio griego familiar, Olympos Dairy eligió Rumania para realizar su primera incursión en mercados extranjeros para los productos lácteos diarios, en línea con la tradicional cultura griega.  Luego de un detallado análisis de las instalaciones, operaciones y condiciones ambientales, Sidel evaluó los objetivos de Olympos. Con el consejo de Sidel, Olympos invirtió en una línea Ultra Clean con solución integrada de soplado, llenado y tapado similar a de la línea de Tríkala, en Grecia. Esta vez, la línea estaba en la configuración Combi Ultra Clean equipada con las soluciones de descontaminación seca de preformas (Predis™) y descontaminación de tapas (Capdis™).

 

OlymposBottle3Ultra Clean con descontaminación seca de preformas y tapas

El diseño higiénico de la Combi contribuye a mantener seguridad alimentaria del producto embotellado. Esto mejora aún más cuando se combina con la descontaminación seca de preformas y tapas. La combinación de la Combi y el sistema Predis™ de Sidel ofrece una gran libertad al diseñar la botella, lo que hace posible producir envases más livianos utilizando menos material, en prácticamente cualquier tamaño o forma.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto.