Sidel Nirvana Water USA two bottles

Las ventas de Nirvana Waters aumentaron en un 150 % con el nuevo diseño de botella creado por Sidel

La compañía estadounidense introduce una nueva familia de botellas diseñadas por Sidel, que reducen la huella de carbono, son ecológicas y exhiben un aumento del 150 % en las ventas.

Sidel Nirvana Water USA blue bottle

Comprometidos con la pureza y calidad del agua

El productor de agua natural de manantial, Nirvana está continuamente buscando las mejores prácticas para embotellar su agua. Refugiada entre las montañas de Adirondack de Forestport, Nueva York, Nirvana Natural Spring Water es una compañía familiar. La compañía se dirigió a Sidel con un nuevo diseño de botella para atraer al mercado y a la vez ser respetuoso con el medioambiente. 

 

 

Diseño ecológico de la botella

Nirvana quería modernizar la forma e imagen de su botella para diferenciarla de la competencia y reducir el impacto en el medioambiente. La compañía decidió que quería un diseño que fuera más atractivo para el mercado. El nuevo diseño de la botella usaba mucho menos plástico y a la vez tenía un aspecto atractivo, algo vital en el competitivo mercado del agua embotellada.

 

 

Sidel Nirvana Water USA green bottle

Forma de la botella modernizada

El nuevo diseño de la botella demuestra una reducción de 3,8 gramos de plástico por botella y conserva la integridad de la botella, siendo a la vez ecológica. El logotipo de Nirvana y el etiquetado fue rediseñado para crear una nueva imagen de sus productos. El concepto del diseño se centra en la pureza del agua y en el enfoque ecológico de la compañía, de ahí la frase "positivamente pura" y "naturalmente verde". 

 

Más ecológico

Según Mozafar Rafizadeh, CEO de Nirvana: "Los resultados fueron sorprendentes. Fue muy fácil y agradable trabajar con el equipo de Sidel. Estamos muy complacidos con el nuevo diseño.Ninguna otra compañía nos habría dado esos detalles".Hasta ahora las nuevas botellas diseñadas han tenido un impacto positivo, las ventas han aumentado en un 150 % desde que se lanzó la nueva imagen.

 

 

Haga clic aquí para descargar el folleto.