Niagara_USA_Line

El sistema EIT™ de Sidel mejora la eficiencia de la producción

Gracias al acceso remoto a los datos de producción de sus cinco plantas, Niagara Bottling LLC produce agua sin sobresaltos

Producir sin sobresaltos

En Niagara Bottling LLC, la empresa privada de agua embotellada más grande y de más rápido crecimiento en EE. UU., hay hasta 22 máquinas integradas en cada línea.  Con tanta actividad, es fácil perder de vista algunas cosas. Sin embargo, el sistema de adquisición de datos EIT permite que los operarios estén más alertas a todo. EIT sirve para supervisar los eventos y estados de la línea y ayuda a los usuarios a mejorar la eficiencia de la línea de producción.

 

Niagara_USA_EIT_Pocket

Flexibilidad de implementación

EIT es un capital estratégico que ayuda a las empresas a mejorar el desempeño de sus líneas. Además, su flexibilidad es un valor agregado desde el punto de vista de los informes y también de la integración. El sistema puede implementarse en cualquier línea, independientemente de su integrador o de su fabricante de equipo original (OEM, por sus siglas en inglés), lo que representa una ventaja para Niagara, que a lo largo del tiempo fue comprando líneas y máquinas a diferentes proveedores y fabricantes.

 

Puntos principales del proyecto

  • Implementación del EIT de Sidel en cinco plantas
  • Instalación posterior de los módulos EIT Map y EIT Compare
  • Planificación para la instalación ulterior del módulo ECO EIT, que supervisa el consumo de energía y utilidades


Informes intuitivosNiagara_USA_Bottle

Tras un proyecto piloto destinado a descubrir las causas de los tiempos de parada y calcular los indicadores clave de desempeño, el EIT está ya integrado en la mayoría de las líneas de Niagara. También se agregaron de manera progresiva otros módulos EIT para el control de calidad y el análisis de pérdidas, con el objeto de sacar el mayor provecho de los sistemas visuales de inspección de terceros con capacidad de rechazos automáticos. El acceso remoto a los datos permite a Rali Sanderson, director de ingeniería de Niagara, evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos de producción que se ha marcado la empresa. El sistema EIT se convirtió en unelemento estratégicopara Niagara Bottling en su búsqueda de desempeño y sostenibilidad.

 
Haga clic aquí para descargar el folleto. (en Inglés)