Neviot_Israel_Four_Bottles

Dos líneas completas de Sidel para Neviot

En una planta de Neviot del norte de Israel, se incorporan una línea Combi para agua mineral y una línea de llenado en caliente para agua saborizada

Más inversiones

Un país pequeño, una competencia seria, una fuerte tradición de consumo de bebidas gaseosas y el impacto de la recesión económica: por todos estos factores, la diferenciación es un aspecto vital para los productores de agua mineral en Israel. La empresa israelí Neviot, que forma parte del CBC Group, es un productor y embotellador líder de agua mineral. Recientemente invirtió en dos líneas completas de Sidel: una con una Combi para botellas de agua mineral de 0,5; 0,75 y 1,5 L, y otra de llenado en caliente para botellas de agua saborizada de 0,5 y 1,5 L.

 

 

Neviot_Israel_Line

Diversificar la producción

La relación de trabajo entre Neviot y Sidel comenzó en 1993, cuando la empresa israelí encargó su primera sopladora SBO 10 para producir botellas PET de 0,5 litros. Tras un crecimiento sostenido, Neviot volvió a invertir en una nueva línea, esta vez con una Combi 14 de Sidel. Aunque las bebidas carbonatadas aún son las de mayor consumo en Israel, el mercado del agua crece constantemente en este país. Neviot aprovechó este crecimiento diversificando su producción y dirigiéndose a varios mercados: tamaños grandes para el consumo doméstico y en oficinas, además de tamaños para el consumo en movimiento y familiar (0,5 y 1,5 L), que, combinados, constituyen el 80 % de sus ventas totales. En concreto, el formato de 0,5 L con tapa deportiva es cada vez más popular.

 

Neviot_Israel_Three_BottlesUn diseño flexible

Para embotellar sus aguas saborizadas, la empresa encargó una línea completa con una SBO 14 y una llenadora Eurostar PN, la máquina automática para llenado, coronado y/o tapado, con el fin de embotellar su agua saborizada Neviot+. Para medir los contenidos de la botella, las válvulas electroneumáticas de llenado cuentan con tubos de nivel intercambiables (modelo PN) y con una sonda electrónica de nivel (modelo PN-LP).  Gracias a su diseño flexible, la máquina asegura un excelente llenado de cualquier tipo de producto o envase.


Haga clic aquí para descargar el folleto (en inglés).