Sidel LSDH, France Juice Line

LSDH adquiere preferencia por el trabajo junto a Sidel

Dos nuevas líneas asépticas equipadas con Combi Predis™/Capdis™ FMa se han instalado para aumentar la capacidad en Laiterie Saint-Denis-de-l’Hôtel en Francia.

Invertir en anticipación a las necesidades futuras de consumo

En 2012, Laiterie Saint-Denis-de-l'Hôtel invirtió en tres nuevas líneas de producción para respaldar su programa de renovación y la expansión de la fábrica histórica de Saint-Denis-de-l'Hôtel. LSDH es líder en envasado de jugos de frutas a temperatura ambiente y refrigerados en Francia, y a través de la colaboración estrecha con Sidel, ha podido lograr pesos livianos en su botella de 1 litro a solo 28 gramos.

 

Sidel LSDH, France LDP bottlesLSDH elige diversificarse

Cuando se introdujeron las cuotas de leche en 1984, LSDH utilizó las tecnologías previstas para la producción de leche en el embotellado de otros alimentos líquidos. LSDH, una compañía francesa independiente, envasa ahora cualquier tipo de alimentos líquidos en cartones y botellas de plástico y vidrio. En más de 20 años, ha invertido más de 150 millones de euros, trabajando siempre para satisfacer las futuras demandas del consumidor.  Se aumentó la capacidad a 15% hasta 650 millones de paquetes, con la creación de 12 000 m² de espacio de almacenamiento extra.

 

Aspectos destacados

  • Dos líneas asépticas equipadas con Combi Predis™ y Capdis™ FMa
  • Consumo general de agua reducido en 3 veces
  • Botella de un litro que pesa 28 gramos
  • Mantenimiento reducido
  • Rendimiento acelerado
  • Creación de trabajo

 

Descontaminación seca de preformas 

La tecnología revolucionaria del Combi Predis FMa le permitió a LSDH envasar leche UHT asépticamente en una liviana botella PET bicapa sin sello de lámina de aluminio para el Système U Group. La botella tuvo mucho éxito y ganó varios premios, incluido el Trofeo de la Innovación Regional en Francia.  El director ejecutivo Emannuel Vassenix explica, "Con estas líneas de media y baja velocidad, ofrecemos a los minoristas una especie de laboratorio industrial. En comparación con una máquina estándar, reducimos el consumo general de agua a un tercio en todas nuestras instalaciones de producción. Además creamos una botella de un litro, 4 gramos más liviana. Gracias al mantenimiento reducido y al rendimiento acelerado, el éxito de las líneas Combi Predis FMa ha permitido la creación de nuevos trabajos en la planta de Varennes-sur-Fouzon".

 

Haga clic aquí para descargar el folleto.