Sidel Khosghovar Iran Bottles

Minute-Maid lanzada en el mercado de Irán en PET

Sidel le entregó una línea de embotellado PET a Khosghovar Beverages para lanzar el producto en Irán

Introducción a un mercado nuevo

La decisión de optar por un embotellado en PET se tomó para diferenciar el producto de otros jugos a base de frutas y vegetales. Al ver una oportunidad en el mercado, Khosghovar decidió introducir Minute-Maid en botellas PET, en el mercado iraní. Previo al lanzamiento, los consumidores que buscaban productos naturales sin conservantes se tenían que conformar con jugos envasados en cajas. Para realizar el plan, la compañía se dirigió a Sidel.

 

Variedad de sabores

Khosghovar es el embotellador más grande de refrescos y de Coca-Cola en Irán bajo licencia.  El lanzamiento de Minute Maid en Irán es el primer negocio de Khosghovar en el mercado de los jugos. La validación de la línea aséptica fue completada exitosamente, a pesar de los exigentes protocolos del cliente y ahora el embotellado alcanza un alto índice de 25.000 bph. Los jugos Minute Maid se producen en botellas de 300 mililitros y un litro, en múltiples sabores, incluyendo naranja, pera, manzana 100 % y guinda.

 

Salud y bienestar

El pronóstico de los jugos de fruta y vegetales es prometedor. El consumo de jugo per cápita en Irán, aún es bajo comparado con otros países africanos y del Oriente Medio. Con la nueva línea y la creciente preocupación del consumidor relacionada con la salud, Khosghovar Beverage tiene ahora la capacidad de producir jugos Minute Maid que cumplen con las demandas de salud del consumidor. La bebida deportiva Powerade, refresco enriquecido con nutrientes, que fue introducido en 1988 por Coca-Cola Company, también ha sido lanzado por Khosghovar.