Sidel Jin Mai Lang 2 China Bottles

Mantenimiento preventivo para optimizar la producción

El embotellador chino Jin Mai Lang consigue un aumento de la disponibilidad de sus equipos de producción y, por lo tanto, un ahorro a largo plazo

Soluciones personalizadas de Sidel

Gracias a que Jin Mai Lang Beverage China equipó nueve de sus plantas de producción con dieciocho líneas de embotellado de Sidel, el productor chino obtuvo las ventajas de numerosas soluciones personalizadas, adaptadas a los planes de mantenimiento que ya se estaban aplicando. Los expertos de Sidel realizaron varias visitas de diagnóstico a las instalaciones de Jin Mai Lang y analizaron las condiciones en las que se encontraban las máquinas.

 

Un rendimiento eficaz

Jin Mai Lang, que forma parte del Grupo Nissin Wallaw, ya había optado por instalar doce líneas Combi para agua y seis líneas de llenado en caliente para jugos y tés. Unos años más tarde, y a pedido de la empresa, Sidel se encargó de revisar los moldes de soplado, las llenadoras y las etiquetadoras. A lo largo de un mes el equipo de Sidel analizó 38 máquinas y diagnosticó su estado. El informe que Sidel elaboró a partir de esas observaciones ayudó al personal de mantenimiento de Jin Mai Lang a optimizar el desempeño de todos los equipos de la empresa.

 

Sugerencias para una mayor confiabilidad

El informe de Sidel detallaba todos los repuestos que eran necesarios para un mantenimiento preventivo eficaz y los clasificaba en diferentes categorías, según su importancia. El embotellador chino llevó a cabo su selección a partir de esta lista y realizó su pedido. La fluida comunicación entre los equipos de mantenimiento de Jin Mai Lang y Sidel contribuyó a mejorar las capacidades técnicas de los operadores. Además, gracias a la revisión del mantenimiento preventivo, Jin Mai Lang logró aumentar la disponibilidad y la confiabilidad de su equipo de producción, lo que, a su vez, demostró ser esencial para conseguir un ahorro a largo plazo.