Jin_Mai_Lang_1_Bottles

Seis líneas Sidel de llenado en caliente para garantizar la calidad

La marca china Jin Mai Lang, cada vez más pujante en el sector de las bebidas, compró recientemente seis líneas de llenado en caliente para tés y jugos

Reaccionar a la demanda de los consumidores

Para estar a la altura de las tendencias y las demandas del mercado, Jin Mai Lang revitaliza su gama de productos continuamente y responde así a los cambios en las preferencias de los consumidores. Con una producción que abarca desde fideos instantáneos hasta jugos, la cuota de mercado de la empresa creció más de veinte veces desde que se incorporó al mercado de las bebidas, tres años atrás. Jin Mai Lang optó por las soluciones de llenado en caliente de Sidel para sus productos sensibles. 

 

Puntos principales

  • Instalación de 6 líneas PET de llenado en caliente.
  • Sopladoras SBO20 Universal.
  • Llenadoras Veloce.
  • Transportadores de botellas y de paquetes.

Sidel_Jin_Mai_Lang_1_China_LineLa seguridad y la calidad como foco

Para cumplir con sus planes de expansión, Jin Mai Lang creó una sólida red de ventas y distribución e invirtió considerables sumas en el desarrollo de productos y de la marca, así como en un marketing enérgico. «Una de nuestras áreas centrales es la calidad y la seguridad del producto. Por eso, queríamos el mejor equipo de envasado en su categoría», asegura el Sr. Chengan He, director general de Jin Mai Lang. 

 

 

 

 
 

Sidel_Jin_Mai_Lang_1_China_Plant_Interior

Con la vista puesta en el futuro

En los últimos años, Sidel suministró a Jin Mai Lang un total de seis líneas completas de llenado en caliente para envasar tés y jugos en botellas PET (500 ml). Estas seis líneas de llenado en caliente, con velocidades de 24 000 bph, incluyen sopladoras Sidel SBO20 Universal, llenadoras Veloce y transportadores Sidel. Gracias a sus características especiales de diseño, la llenadora Veloce se adapta particularmente bien al llenado de jugos en caliente o a temperatura ambiente. En el caso del llenado en caliente se ha prestado especial atención para mantener una temperatura estable en todas las condiciones de trabajo, incluso durante los tiempos de parada, gracias a un sistema de reciclado de producto. «Tenemos la visión de ser uno de los cinco productores de bebidas más importantes de China», agrega el Sr. He.


Haga clic aquí para descargar el folleto (en inglés).