Sidel General Beverages Thailand line

La primera línea de embotellado aséptico de Sidel en Tailandia

General Beverage Company brindará servicios a toda la región del sudeste con una línea aséptica de alta velocidad de Sidel

Un coenvasador de alta tecnología para toda la región de la ASEAN

General Beverage buscaba un proveedor que fuera capaz de suministrar una solución llave en mano segura para producir una amplia gama de bebidas de alta calidad.  El productor tailandés decidió asociarse con Sidel e importó casi todos los equipos necesarios para la línea.  Por lo tanto, Sidel diseñó, fabricó, suministró, instaló y puso en marcha toda la línea de embotellado para producir una amplia variedad de bebidas de alta calidad como café, té, leche y jugos de frutas.

 

Sidel General Beverages Thailand workerSoluciones para productos asépticos

La planta se está construyendo en tres etapas diferentes. La primera etapa ahora cuenta con la línea más veloz del país para la producción de botellas PET con llenado aséptico. La línea incluye una sopladora Sidel SBO20 Universal2eco, equipada con Ecoven para reducir el consumo de energía. También incluye la primera llenadora aséptica de Sidel en manejar una producción de partículas de 5 mm x 5 mm x 5 mm conectada a un alimentador de tapas Aidlin Eco.  Tiene una capacidad de producción de 40 000 bph y es el sistema de fabricación más avanzado y ecológico de la región.La línea puede manejar altos volúmenes de bebidas de gran calidad y de niveles de acidez altos o bajos, que incluyen los productos más sensibles.

 

Puntos principales

  • Línea completa de embotellado para PET con una sopladora Sidel SBO20 Universal2eco.
  • Equipada con Ecoven para ahorrar energía.
  • Primera llenadora aséptica de Sidel que trabaja con partículas de 5 x 5 x 5 mm.
  • Alimentador de tapas Aidlin Eco.
  • Capacidad de producción de 40 000 bph.

 

Sidel General Beverages Thailand equipmentLa más alta calidad, higiene y seguridad alimentaria junto a una eficiencia óptima

Esta es la primera instalación de una línea aséptica de Sidel de cualquier tipo en Tailandia, donde las condiciones tropicales presentan un desafío aún mayor para la producción aséptica. La decisión de embotellar productos sensibles fue audaz por parte de una empresa que es nueva en la industria, ya que se requiere contar con el conocimiento necesario para mantener los más altos estándares en seguridad alimentaria  que permitan proteger la integridad de los productos embotellados.Sin embargo, a través de su estrecho trabajo con Sidel y aprovechando su experiencia en el desarrollo de soluciones para la producción aséptica, los desafíos se superaron fácilmente.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto