Sidel Fruital Coca-Cola, Algeria

Una completa nueva línea PET para Fruital Coca-Cola

La embotelladora líder en Argelia, Fruital Cocal-Cola, eligió una nueva línea de Sidel para su planta en Argel

Una relación estable

Luego del éxito de las dos líneas de embotellado en vidrio, dos líneas PET, una línea de enlatado y dos sopladoras SBO 6, Fruital Coca-Cola recientemente realizó una orden a Sidel de una completa línea PET para su planta de Alger.  Argelia posee un creciente mercado de bebidas gaseosas y Fruital Coca-Cola es una de las embotelladoras líderes en el país.

 

Mercados africanos

Fruital Coca-Cola Sarl fue fundado en el 2006, por un grupo español, la Equatorial Coca-Cola Bottling Company.  La gran gama de productos de Fruital Coca-Cola incluye Coca-Cola, Fanta y Sprite.  Así como líder del mercado doméstico, la compañía también ocupa un buen lugar dentro de los mercados del oeste y del norte de África.  Para satisfacer la demanda del gran mercado de bebidas gaseosas en Argelia, Fruital invirtió en un gran cantidad de dinero en equipo de Sidel. 

 

Proceso de instalación libre de problemas

Luego de un crecimiento continuo y un excelente potencial para el futuro, Fruital Coca-Cola decidió invertir más en una línea estándar diseñada para producir productos líderes como botellas de uno y dos litros.  La línea puede producir of 18.000 bph y 16.000bph, respectivamente.  Además, ambos tamaños de botellas se entregan en dos formatos y tres diseños diferentes de botellas.  Debido al expedito proceso de instalación y a las experiencias positivas anteriores en el uso de equipo de Sidel, la empresa matriz ECCBC está planificando invertir en otra línea para la planta de Alger.