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Asistencia R.E.A.L. para Delifruits

La empresa francesa Delifruits recurre a Sidel para instalar la tecnología más reciente de acceso remoto en su planta de Saint Donat sur l’Herbasse.

Asistencia a distancia

Para la asistencia en su llenadora aséptica de Sidel, el equipo de mantenimiento de la fábrica de Delifruits (una compañía que forma parte del Grupo Refresco) optó por el sistema R.E.A.L. La Remote Expert Assistance for Lines (Asistencia Especializada Remota para Líneas) proporciona una asistencia a distancia con un acceso seguro y un control remoto de la interfaz de la máquina. La estrecha colaboración entre Sidel y Delifruits contribuyó a perfeccionar las funciones de este sistema.

 

 

Sidel_Delifruits_France_WorkerRealidad aumentada

El equipo de desarrollo y asistencia de Sidel instaló la nueva llenadora aséptica en la planta de Saint Donat sur l'Herbasse (Francia). La moderna tecnología de esta máquina, muy apreciada por el personal de mantenimiento de Delifruits, se basa en el principio de la realidad aumentada. A través de una conexión remota, los técnicos especializados de Sidel y el equipo de mantenimiento de la fábrica del cliente consiguieron instalar en condiciones reales las diferentes aplicaciones de intercambio de datos de esta tecnología: reparaciones, asistencia para el mantenimiento y capacitación a distancia.

 

Fácil instalación

Gracias a que comparte completamente el entorno de trabajo, la plataforma R.E.A.L. brinda apoyo y seguridad en las operaciones cotidianas de producción. Como explica el director de mantenimiento, Joseph Kerdo, «valoramos especialmente su fácil instalación, su interactividad, su manejabilidad y su extraordinaria sencillez de uso». Además, Delifruits prevé equipar en el futuro sus máquinas con el sistema R.E.A.L. para disfrutar de las ventajas de la asistencia remota.