Sidel Coca-Cola SABCO South Africa II bottles

Coca-Cola SABCO instala el primer sistema Sidel Matrix™ en África

El primer sistema Sidel Matrix instalado en el continente africano ya alcanzó una eficiencia de línea del 95 %

Una producción más rápida y una mayor eficiencia

Coca-Cola SABCO necesitaba una nueva línea de producción en PET para aprovechar el creciente mercado local de las bebidas gaseosas cola. El sistema Sidel Matrix, equipado con las más recientes tecnologías de la empresa, ofrece un alto nivel de desempeño, cambios de formato rápidos, una mayor eficiencia del horno y un tiempo de funcionamiento mejorado. Y, aun así, reduce su impacto medioambiental porque utiliza menos recursos. Esto significa que, a pesar de usar menos energía, agua y productos químicos, Coca-Cola SABCO también es capaz de producir botellas ultraligeras.

 

Sidel Coca-Cola SABCO South Africa II lineAlcanzar una eficiencia de línea del 95 %

La línea completa de la planta de Polokwane incluye una Sidel Matrix Combi equipada con 20 estaciones de soplado y 165 válvulas de llenado, además de una mezcladora Starblend, una etiquetadora de bobina Sidel Rollquattro y un paletizador. Esta línea se utiliza para producir varios de los formatos más grandes de la empresa, incluyendo su versión de dos litros, y tiene la capacidad de alcanzar tasas de producción de 32 500 botellas por hora. La línea pasó la prueba de validación y aceptación del cliente en el primer intento logrando un 95 % para la producción de la botella de 2 litros.

 

Puntos principales

  • Instalación de una línea completa con Sidel Matrix Combi equipada con 20 estaciones de soplado y 165 válvulas de llenado.
  • Eficiencia de línea del 95 %.
  • Mezcladora Starblend.
  • Etiquetadora de bobina Sidel Rollquattro.
  • Paletizador.

 

Sidel Coca-Cola SABCO South Africa II equipmentUn desempeño higiénico sobresaliente

La Sidel Matrix Combi reúne los beneficios de las tecnologías Sidel en una solución integrada de soplado-llenado-tapado. La máquina cuenta con un solo recinto y no requiere equipos intermedios para ofrecer un desempeño higiénico excepcional. Asimismo, permite un importante aligeramiento de la botella sin comprometer el desempeño de las funciones de llenado y tapado. Su eficiencia global y tamaño compacto, su fácil mantenimiento y su bajo consumo energético contribuyen a generar más ahorro.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto