Sidel_Byrne_USA_Three_Bottles

Cosechar los frutos de la asistencia de Sidel

Byrne Dairy se beneficia del saber hacer de Sidel en la línea de producción de su planta Ultra Dairy

Una oferta completa

Byrne Dairy, una innovadora empresa que siempre invierte en las últimas tecnologías y ofrece a sus clientes los productos más selectos, fue la primera compañía láctea de Estados Unidos en adoptar el sistema de descontaminación seca Predis™ de Sidel. Al mismo tiempo, la empresa decidió aprovechar los beneficios del programa de mantenimiento de Sidel.

 

Sidel_Byrne_USA_MaintenancePaquete de mantenimiento e intervenciones

La planta de East Syracuse, de una superficie aproximada de diez mil metros cuadrados, trabaja en la ultrapasteurización de leche a 285 grados. Produce decenas de millones de litros de leche, crema y cremas heladas al año, y distribuye sus productos por toda la costa este. El gerente de mantenimiento, Brad Benefield, explica: «Compramos una moderna línea de producción sabiendo que el sistema iba a requerir retoques y nuestros técnicos, acompañamiento para mantener el equipo. Con este conocimiento, y sabiendo desde el principio cuánto costaría el mantenimiento de la línea, era ventajoso comprar el paquete de servicios y establecer un presupuesto firme».

 

Colaboración

Sidel_Byrne_USA_Chocolate_Bottle

Hoy en día la empresa se especializa en envases de productos lácteos de larga vida (ESL) y productos no lácteos. Elabora sus botellas de PET a partir de preformas a las que se aplica el ecológico sistema de descontaminación seca Predis de Sidel, que no requiere agua, emplea una mínima cantidad de productos químicos y no genera vertidos. Además del acuerdo de mantenimiento, la empresa también compró recientemente dos actualizaciones para su llenadora Sidel que aumentan la flexibilidad y la productividad. El equipo de actualizaciones técnicas de Ultra Dairy trabajó a fondo con su Customer Service Manager de Sidel para identificar cuál era la solución que mejor respondía a sus necesidades. Michael Sima, ingeniero de proceso sénior, afirma: «El equipo de Sidel trabajó para encontrar una solución para nosotros; no trató de encajarnos dentro de una solución». Sidel y Byrne Dairy han construido una relación de negocios exitosa, que siguen fortaleciendo.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto.