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Britvic invierte en el futuro en Irlanda

Con la serena fuerza de una empresa histórica, Britvic muestra la energía adecuada para el desafío

Una filosofía proactiva

Para continuar con su expansión y mantener su posición como una de las marcas líderes en el Reino Unido, Britvic tiene una estrategia clara: innovación y desarrollo de nuevos productos. Su compra más reciente a Sidel es una sexta sopladora Universal SBO 20/24, con una velocidad de 36 000 bph. La nueva sopladora es parte del plan de inversión de Britvic en Irlanda.

 

Puntos principales del proyecto 

  • Instalación de una sopladora Universal SBO 20/24.
  • Instalada en un tiempo récord: apenas dos semanas.
  • Rendimiento inmediato en cuanto a ahorro de energía y rentabilidad.
  • Conversión a envases con base patentada Sidel Soft Plus: significativa reducción de los requerimientos de presión de soplado.
     

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Extender las operaciones a mercados más lejanos

Situada en Chelmsford, Essex, Britvic tiene acuerdos de embotellado en el Reino Unido e Irlanda para marcas tales como Pepsi y 7UP, Gatorade y Heineken. Su presencia en el extranjero va en aumento gracias a Britvic Ireland, Fruité Entreprises y Britvic International, que exportan a más de 50 países en todo el mundo. En total, Britvic plc vende 1900 millones de litros de refrescos

 
 

Ahorro de energía y costosSidel_Britivic_Ireland_Kids_Bottles

Los primeros contactos entre Britvic y Sidel datan de los años ochenta. La última sopladora se instaló en la planta de Dublín en un tiempo récord (apenas dos semanas) e, inmediatamente, comenzó a brindar un rendimiento notable tanto en ahorro de energía como en rentabilidad. La empresa también decidió convertir todas sus botellas a envases con la nueva base patentada Sidel Soft Plus, que brinda una significativa reducción en los requerimientos de presión de soplado. Como resultado de este bajo uso de energía y de los ahorros en consumo de aire que permiten las sopladoras, Britvic Ireland redujo la utilización de energía y los costos asociados.

   

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