Sidel Alpla bottle

ALPLA acude a Sidel para suministrar 900 millones de botellas por ocho años

ALPLA, uno de los principales fabricantes de botellas, se adjudicó un contrato de suministro para la embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental, y pidió 11 máquinas SBO Universal2eco a Sidel para satisfacer la demanda

Contrato de ocho años

Luego de ganar el importante contrato, ALPLA acudió a Sidel para que le entregara máquinas de soplado. El pedido de once sopladoras y un gran número de moldes ha sido la orden más grande realizada por ALPLA, ygarantizará el suministro de 900 millones de botellas durante ocho años para Arca Continental, en México. 

 

Sidel Alpla preform

Variedad de formatos

La orden de once sopladoras SBO Universal2eco se completó en varios envíos entre noviembre de 2011 y febrero de 2012. Con una productividad de 12,000 a54,000 botellas por hora, se pueden manipular tamaños de botellas que van de 0.25 a2.5 litros. Las máquinas se encuentran en las instalaciones de Arca Continental, y por lo tanto, están en línea con el resto de la producción. Esto evita problemas logísticos tales como envío, transporte y costos asociados. 

 

Alpla_2

La solución de Sidel

  • 11 sopladoras SBO Universal2eco
  • Horno Ecoven y sistema Bottle Switch™
  • Hasta 2,200 botellas por hora
  • Botellas Coca­Cola de 250 mililitros a3 litros
  • 21 formatos y tamaños diferentes
  • 1,200 moldes con sistema Kohlox™, lo que elimina la necesidad de engrase y desengrase de los moldes

 

Tecnología avanzada

Las once sopladoras cuentan con la tecnología avanzada y alta especificación de Sidel. La incorporación de Ecoven en el sistema de soplado significa que se necesitan menos módulos de calentamiento o lámparas y que el tiempo de calentamiento de preformas es menor. En combinación con el sistema Bottler Switch de Sidel pararápidos cambios de formato, ALPLA es capaz de satisfacer la alta exigencia de las líneas de producción de Arca Continental.

 

Haga clic aquí para descargar el folleto