Sidel_Drinktec_Pre-Event_header.jpg

Sidel revelará una nueva generación

de soluciones completas para el envasado de bebidas en Drinktec

15/06/2017

 

Sidel se presentará junto a Gebo Cermex como parte del Grupo Sidel en el stand A6.330 de Drinktec 2017 para exponer una serie de revolucionarias soluciones de envasado que permiten a los clientes satisfacer los constantes cambios en las demandas de los mercados de las bebidas.

 

Frédéric Sailly, vicepresidente ejecutivo de Gestión y Desarrollo de Productos en Sidel, comenta: «Los productores de bebidas, propietarios de marcas y coenvasadores deben permanecer competitivos en un mercado exigente y en evolución, mediante soluciones de fácil utilización, inteligentes, flexibles y personalizadas. En Drinktec 2017 esperamos mostrar cómo esta comprensión de las necesidades de nuestros clientes y de las tendencias en la industria del envasado de líquidos nos permite brindar un mayor rendimiento para las líneas de embotellado. Las tecnologías con garantía de futuro y las innovaciones adaptadas al mercado que presentaremos en nuestro stand están diseñadas para alcanzar estos objetivos, al tiempo que optimizan el costo total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) y garantizan una alta calidad del producto y una mejor versatilidad».

 

Entre los lanzamientos mundiales que se presentarán en Drinktec (del 11 al 15 de septiembre), se encuentran:

  • La Sidel Super Combi, un sistema completo para la producción de agua y bebidas gaseosas (CSD, por sus siglas en inglés), que entrega productos listos para la venta a una velocidad muy elevada, con un máximo tiempo de funcionamiento y una operación sencilla, todo ello, con el menor TCO. La inteligencia integrada en el equipo optimiza constantemente las operaciones para obtener el mejor rendimiento y la mayor eficiencia posibles, lo que la convierte en una solución ingeniosa.
  • La nueva etiquetadora modular, que tiene la flexibilidad para adaptar diferentes tecnologías de etiquetado adecuadas tanto para envases de vidrio como de PET, para cambios de formato sencillos y rápidos y una mayor productividad.
  • Las nuevas llenadoras Sidel para latas y vidrio, sobre la base de la probada plataforma Sidel Matrix™, que ofrecen a los productores de cerveza y CSD condiciones mejoradas de higiene, una eficiencia maximizada y una alta flexibilidad. Gracias a ello, la producción de bebidas de calidad superior cumple con exigentes normas de sostenibilidad.

Otro acontecimiento de Drinktec 2017 será el sistema Agility 4.0™ del Grupo Sidel, que ofrece a los clientes una comprensión digital, un mejor desempeño y oportunidades para generalizar la personalización. Además, las soluciones que manejan la producción aséptica y de llenado en caliente en PET ocuparán un lugar central en el stand, donde contaremos con especialistas para conversar acerca de estas tecnologías.  Hace poco tiempo, Sidel recibió la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) para su equipo aséptico Combi Predis™ FMa de soplado, llenado y sellado. Se trata de la primera solución aséptica de llenado para PET a nivel mundial que cuenta con esterilización seca de preformas certificada para la fabricación y distribución comercial de productos con bajos niveles de acidez en los EE. UU. y otros mercados de la FDA. Como Sidel reconoce la importancia de los servicios, también destacará su cartera de Sidel Services™, que ayuda a los clientes a construir, mantener y mejorar el rendimiento de las líneas de embotellado a lo largo de todo el ciclo de vida de la producción.

 

Para obtener más información acerca de la participación de Sidel en Drinktec, visite: sidel.es/drinktec

 

Download el comunicado de prensa

Imagen HD to download