Showroom-IL5-large

Presentar A Better Match

Ver para creer en la nueva sala de muestra de Sidel

Sidel es líder mundial en el suministro de soluciones de envasado de líquidos. La empresa tiene por norma la evaluación constante de la mejor forma de reunirse con sus clientes para hablar acerca de sus productos, mercados y necesidades, y para demostrarles las soluciones únicas que Sidel puede suministrar. Todos y cada uno de los clientes son diferentes. Hace poco tiempo, Sidel descubrió que los eventos más pequeños y más concentrados son foros más propicios para escuchar y comprender las necesidades específicas de cada cliente.

 

Como resultado de este hecho, Sidel decidió dar vida a sus soluciones y presentar lo que ellas pueden brindar a sus clientes en una flamante sala de muestra en Atlanta, Estados Unidos. En la constante búsqueda de Sidel por proporcionarA Better Match, esta exposición de tecnología de avanzada es el marco ideal para demostrar su gama de soluciones globales y sus expertos conocimientos.

 

Esta sala de muestra brinda a los clientes la oportunidad de experimentar el enfoque holístico de Sidel con respecto a las operaciones de envasado, que incluye desde mejores diseños de moldes y líneas de producción, hasta plantas más eficientes en materia energética y soluciones más inteligentes de logística. Hay cuatro estaciones diferentes para explorar: la estaciónPackaging & Tooling, la estación de soplado Matrix, la estación de válvula de llenado Matrix y la estación de etiquetado con la etiquetadora Rollquatro en exposición.

 

La sala, de 285 metros cuadrados, se inauguró de manera oficial en febrero de 2013 como parte del Día de Creación de Valor de Sidel que se celebró luego deThe Packaging Conferenceen Atlanta. La inauguración contó con la presencia de más de sesenta líderes de la industria del envasado de líquidos, y miembros de la prensa especializada de América del Norte. El acontecimiento incluyó una presentación realizada por Keith Boss,North America Zone Vice Presidentde Sidel,y visitas guiadas de las estaciones de la sala, donde se encontraban especialistas de Sidel para brindar información acerca de las soluciones, los equipos y los servicios.  

 

Además de ofrecer información e inspiración, la sala de exposición es el lugar ideal para presentar las soluciones innovadoras de Sidel, recibir clientes en las reuniones de los Días de Creación de Valor y organizar sesiones de entrenamiento para los equipos de Sidel con demostraciones activas. Además, los clientes tienen la ventaja adicional de recibir más información acerca de la nueva plataforma Matrix™ de Sidel(ver páginas XX).Este sistema innovador desafía los convencionalismos de la producción en PET para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo: su carácter modular brinda una gran flexibilidad para permitir la mejor combinación para el producto y el negocio del cliente, y todo ello, al menor costo y en un espacio compacto.

 

Esta sala, una exhibición permanente de tecnologías y servicios, evolucionará en el tiempo y contará con la última tecnología en equipos para una oferta en constante transformación.