Maintenance-large

Mantenimiento personalizado

Si del fortalece su oferta de mantenimiento con la implementación de firerentes niveles de soluciones personalizadas para sus clientes.

¿Quién necesita realmente asistencia de mantenimiento? De hecho, es vital en particular para tres tipos de embotelladores: quienes buscan un aumento significativo en su capacidad de producción; quienes trabajan con materiales sensibles y deben asegurarse de que sus máquinas puedan garantizar la calidad final del producto; y quienes, al implementar nuevas tecnologías, quieren valerse de un programa preventivo de mantenimiento efectivo y construir una base de conocimiento técnico. Pero sea cual fuere el tipo de operación o la razón específica, el objetivo último de cualquier contrato de mantenimiento es el mismo: adquirir confiabilidad total y más tranquilidad.

 

Los contratos de mantenimiento no son nuevos para Sidel. En los últimos 10 años el grupo ha gestionado más de 200 contratos de ese tipo para las marcas más importantes, incluyendo cientos de máquinas y 15 líneas completas de alta velocidad. Pero lo que es particularmente nuevo - implementado recién este año - es la estructura perfeccionada de la oferta de Sidel, que ahora es mucho más personalizada y mejor adaptada a las necesidades de los clientes. De acuerdo a sus necesidades específicas, ahora los clientes pueden elegir entre tres niveles de servicio:Silver, Gold o Gold Optimum. Cada nivel ofrece una gama diferente de opciones y servicios.

 

A través de estos contratos de mantenimiento, los clientes se benefician de la sólida experiencia industrial de Sidel en tres áreas principales:

 

  • Planes de mantenimiento optimizados - A través del extenso análisis de sus más de 30.000 máquinas instaladas, Sidel ha cuantificado la expectativa de vida de varios componentes a través de ensayos de resistencia y ha aplicaduna efectiva política de mantenimiento utilizando metodología FMECA.
  • El conocimiento de Sidel en ingeniería - Los clientes cosechan los beneficios del alto nivel de experiencia OEM, además de las periódicas visitas al sitio para supervisar la condición de los componentes críticos.
  • Logística altamente eficiente - Para maximizar el tiempo productivo y simplificar el proceso de revisión, se preparan y empacan todos los repuestos para cada máquina y se envían con anticipación.

 

Para un trabajo bien hecho, contar con el personal adecuado en el lugar es tan importante como contar con las soluciones adecuadas. Es por ello que Sidel provee un equipo completo de mantenimiento- soluciones totalmente dedicado a la ejecución y al seguimiento. Juntos, estos expertos trabajan intensamente para asegurar una capacidad óptima de producción sin comprometer la calidad del producto. Se concentran en la racionalización de la logística del producto terminado, reduciendo los costos de inventario de repuestos y optimizando la liquidez a través de facturas fijas mensuales y gastos de operación más bajos.

 

Valiosa capacitación


La capacitación es un paso vital para una transferencia de habilidades efectiva. La gama de entrenamiento Sidel cubre todos los elementos de una línea de envasado de Sidel y atiende las necesidades de una gran variedad de usuarios, cualquiera sea su nivel. Es más, estas sesiones de entrenamiento pueden llevarse a cabo tanto en las instalaciones del cliente como en uno de los 7 Centros de capacitación técnica de Sidel en todo el mundo. Las sesiones ofrecen los siguientes tipos de formación:

 

  • Capacitación general
  • Mantenimiento general
  • Proceso
  • Electricidad
  • Mecánica
  • Operario
  • Resolución de problemas