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EL ENVASE COMPLETO

Tomando en cuenta la seguridad alimentaria y el crecimiento del mercado en el sector de los productos sensibles, Sidel brinda a sus clientes a nivel mundial un paquete integral de servicios que comprende todas sus soluciones.

La seguridad alimentaria es una preocupación muy importante tanto para las empresas de producción como para las de envasado. Se debe cum­plir con normas sanitarias y medioambientales a cada paso del proceso de pro­ducción. Con sus más de treinta años de experiencia en tecnología de productos sensibles, Sidel sabe exactamente lo que se debe hacer en cada momento de la producción para que el producto final sea completamente seguro. 

 

Un aspecto crítico en el proceso de productos sensibles es asegurar la higiene de las partes que entran en contacto con el producto. Para ello, Sidel ha optimizado todos los ciclos de preparación de sus máquinas, que comprenden los ciclos de limpieza y esterilización, así como también las pinzas de transferencia de cuellos de botellas para los equipos instalados hasta ahora. las juntas dinámicas rotativas de limpieza en sitio utilizadas en la actualidad permiten que los ciclos de limpieza sean llevados a cabo con la máquina en funcionamiento. Esta nueva configuración hace se puedan realizar los distintos ciclos de prepara­ción de máquinas de manera simultá­nea, lo que reduce el tiempo ocioso de las máquinas en hasta un 25%. En la pinza del nuevo brazo de transferencia disponible ahora en la llenadora FMa, se mejoró la tolerancia del diámetro del espacio debajo del cuello, lo que reduce la cantidad de cuellos dañados y de pérdidas de botellas. 

 

Sidel también brinda una amplia variedad de servicios de asistencia téc­nica. Primeramente, los técnicos in situ operan a distintos niveles para asegu­rar al cliente una gama completa de servicios. los técnicos siempre están al tanto de las condiciones específicas y de las limitaciones que corresponden a la producción de productos sensibles y conocen las máquinas en uso así como sus configuraciones particulares. El cliente también tiene acceso a un número telefónico de asistencia téc­nica, 24 horas por día, 7 días al año, a través del cual los técnicos de Sidel pueden operar los equipos de manera remota. Finalmente, una unidad exclu­siva trabaja en la mejora permanente de los equipos. 

 

La oferta completa de Sidel, que incluye los servicios, asegura no sola­mente la seguridad de los productos sensibles en términos de higiene, sino también que no se alteren durante el proceso de envasado y que mantengan sus propiedades organolépticas, al tiempo que mejora continuamente la eficiencia de los equipos instalados.