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Rediseñar un ícono nacional

Sidel ayuda a AB INBEV a refrescar la imagen de la cerveza más querida de Ucrania

Cuando la gente de AB InBev decidió rediseñar las botellas de la popular cerveza Chernigivske, confió en Sidel para hacerlo posible. La elección del grupo estuvo influenciada tanto por las experiencias positivas que habían tenido en el pasado con Sidel como por la amplia capacidad de Sidel en envasado y mecanizado.

 

Para el desarrollo del prototipo perfecto, Sidel trabajó en estrecha colaboración con representantes de diversas disciplinas, desde especialistas técnicos y de marketing hasta diseñadores propios. Una vez que se completó esa fase, Sidel presentó dos moldes piloto en muy poco tiempo, para luego comenzar la etapa de ensayo de las botellas. Complacido con los resultados, AB InBev validó los diseños y Sidel pasó rápidamente a la creación de los moldes industriales, su instalación en el sitio y su instalación en todas las sopladoras, incluidas las de otros proveedores, a las que hubo que probar para validar su compatibilidad, un elemento clave para AB InBev.

 

Según Dimitry Rudyuk, Especialista en desarrollo de CEE Packaging, AB InBev está satisfecho con la sociedad y los servicios suministrados. «Nos agradó ver que Sidel tenía experiencia en la provisión de moldes y no era simplemente un proveedor de equipos», explica Rudyuk. «Tenían la motivación para trabajar cerca nuestro y ofrecernos una solución a medida»."

 

 

Acerca de Anheuser-Busch Inbev en Ucrania:

 

  • 10,5 millones de hectolitros vendidos en 2010
  • 3 plantas de bebidas: Chernigiv, Mykolaiv, Kharkiv
  • Alrededor de 3.000 empleados a tiempo completo
  • Marcas internacionales: Stella Artois, Beck's
  • Marcas en diversos países: Leffe, Hoegaarden
  • Marcas locales: Chernigivske, Rogan, Yantar, Löwenbraü

 

Promoción del consumo responsable de bebidas al cohólicas: ¡Si bebe, no conduzca!

 

El proyecto «Si bebe, no conduzca» es una de las plataformas clave de la responsabilidad social corporativa en Ucrania. El mensaje de la campaña «Si bebe, no conduzca» se difunde por diversos medios de comunicación, como la televisión, afiches, internet, eventos y campañas below the line para promover el mensaje y aumentar la concientización acerca del consumo responsable de alcohol. El eslogan de la campaña - ¿Bebió? ¡No se siente al volante! - se elaboró con el objetivo de alcanzar de manera efectiva a toda la población. Para más información: http://www.ab-inbev.com/go/social_responsibility/better_world_programs